TERA llegará gratis la semana que viene a PlayStation 4 y Xbox One

Aterrizará a los hogares el próximo 3 de abril

TERA
 

Tras la beta abierta para consolas, hoy En Masse Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de TERA para PlayStation 4 y Xbox One. El MMORPG que aterrizó en 2012 para PC con un modelo de juego free to play, lo hará también en las consolas de actual generación.

TERA llegará a las stores de las respectivas plataformas el próximo 3 de abril. A partir de ese día, los jugadores tendrán acceso gratuito al conocido MMO en PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, si deseáis acceder de forma inmediata, comprando uno de los Founder’s Pack disponibles tendremos acceso al juego una semana antes de su lanzamiento, es decir, comenzando desde mañana día 27 de marzo. Existen actualmente cuatro Founder’s Pack, los cuales cada uno de ellos incluyen diversos objetos de personalización, varios días de Elite Status, monedas para canjear en la tienda, entre otras más cosas. El más básico de ellos tiene un precio de $29,99.

Hay mucha expectación en el mundo gaming para ver en consolas finalmente la acción y combate de TERA por la cual es tan famoso,” aseguraba Matt Denomme, gerente de producto en En Masse Entertainment. “Hemos tenido una asombrosa recepción en nuestro test de beta abierta por parte de veteranos y nuevos usuarios en TERA. Nos impulsamos para finalmente traer la profunda, desafiante y definitiva experiencia MMO que los jugadores tanto han estado esperando a PlayStation 4 y Xbox One,” continuaba Denomme.

A partir de la semana que viene, todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán unirse a demás jugadores para embarcarse en una épica aventura. ¿Estáis preparados para aterrizar a los vastos continentes de Arun y Shara desde vuestras consolas?