The Darkness II gratis para PC por tiempo limitado

Hasta el miércoles a las 19:00 horas española

The Darkness II gratis para PC por tiempo limitado
 
 

Una vez más, la tienda digital perteneciente a Humble Bundle, Humble Store, nos sorprende regalando algún juego con el que completar nuestra biblioteca digital. Tras haber obsequiado a los usuarios con la posibilidad de conseguir F1 2015 hace pocos días, ahora mismo y durante las próximas 48 horas los jugadores podrán obtener completamente gratis una copia para Steam de The Darkness II.

The Darkness II es una de las aventuras de acción y disparos en primera persona que más ha entusiasmado a la comunidad de jugadores. Inspirado en la popular serie de cómics de historietas de terror sobrenatural de Top Cow Productions, la unión de frenéticos enfrentamientos con los poderes sobrenaturales de Jackie, el protagonista, le han llevado a obtener más del 85% de reseñas positivas en Steam.

Si queréis conseguir The Darkness II sin coste alguno no dudéis en entrar aquí, añadirlo al carro, iniciar sesiónen la tienda, terminar la compra y canjear la clave en vuestra cuenta de Steam. No os demoréis, puesto que este regalo es caduco y finaliza el miércoles a las 19:00 horas española. ¡Que lo disfrutéis!


Contenido relacionado