Luminous Productions es el nuevo estudio de Square Enix
Últimas fichas
Últimas noticias

Luminous Productions es el nuevo estudio de Square Enix

Publicado:
1

Square Enix parece encontrarse en un gran estado de forma tras el continuo éxito de algunos de sus grandes títulos en el último año, como Final Fantasy XV o NieR: Automata. Precisamente, el padre del primero ha protagonizado uno de los últimos movimientos de la compañía, y es que Hajime Tabata ha sido recientemente nombrado como el principal dirigente de Luminous Productions, nuevo estudio de desarrollo creado por Square Enix. Con sede situada en Tokio, parece que se preparan para trabajar en proyectos verdaderamente ambiciosos.

"Luminous Productions fue establecida con el propósito de desarrollar nuevos títulos triple A además de aportar contenido novedoso y otros tipos de entretenimiento a una audiencia global". Para poder tener más al alcance estos deseos, utilizarán tecnología tan innovadora como creativa que pueda cambiar el futuro de los videojuegos (vía Gematsu). A día de hoy, en la página web oficial de Luminous Productions, podemos observar cómo todavía presentan una larga lista de puestos vacantes con gran interés por cubrir; hasta casi 30 puestos de trabajo a disposición de todos aquellos que busquen su gran oportunidad.

https://areajugones.sport.es/2018/01/14/hajime-tabata-crearia-un-final-fantasy-que-ofreciera-maxima-libertad/

A pesar de que nos especifican que en el futuro compartirán más detalles acerca de los proyectos en los que Luminous Productions tomará parte, es inevitable recordar una de las últimas entrevistas a las que se sometió el señor Hajime Tabata. En esta, destacaba que le encantaría poder ampliar el concepto sobre el que se erigió Final Fantasy XV, buscando una libertad mucho mayor a la representada en dicho capítulo de la franquicia de Square Enix. Veremos, pues, si el señor Tabata, recordamos al cargo de Luminous Productions, podrá de alguna forma hacer reales estas aspiraciones que tan vivamente plasmó en sus palabras.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0