Puzzle Fighter llegaría a PC, PlayStation 4 y Xbox One próximamente

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Capcom

puzzle fighter
 

Puzzle Fighter sería una realidad próximamente en la actual generación de videojuegos, el querido título crossover de Capcom aparece listado en el sistema de clasificación PEGI para Europa tal y como ha podido hacerse eco el medio PlayStationLifeStyle. Tal y como se aprecia en el mencionado sistema de clasificación el título ha obtenido un 12 en la escala lo cual representa un contenido leve de violencia.

Además, el título contará con diferentes personajes de las sagas de la compañía japonesa como tal y como ha ocurrido en otros Puzzle Fighter a lo largo de la historia. Así mismo, desde hace unos meses se encuentra disponible una versión del juego para dispositivos móviles iOS y Android a través de sus respectivas tiendas digitales.

Un nuevo Puzzle Fighter llegará a dispositivos móviles

Por otro lado, y al igual que en la versión para móviles, el juego incluiría combates en línea donde poder desafiar a jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas rompecabezas en tiempo real. Eso sí, al margen de la clasificación PEGI se desconoce cualquier información de carácter oficial por parte de la compañía nipona.


Contenido relacionado