Ya disponible para descarga la actualización 5.0.1 de Nintendo Switch

Se encarga de aportar estabilidad al rendimiento de la consola

Nintendo Switch
 

La versión 5.0.0 de Nintendo Swtich aterrizó hace casi dos semanas incluyendo múltiples novedades, como la inclusión de 24 nuevos iconos de usuario inspirados en ARMS y Kirby. Con motivo de seguir mejorando la experiencia de todos los usuarios activos en la consola híbrida, la marca japonesa ha distribuido una nueva versión de software para la misma.

Así pues, desde este mismo instante se encuentra disponible la actualización 5.0.1 de Nintendo Switch, destinada principalmente como Mejoras en la estabilidad general del sistema para enriquecer la experiencia de los usuarios“. Cabe destacar que aunque con las notas de la actualización no se ha compartido el tamaño total de la descarga, es de esperar que dada las condiciones de esta no reclame demasiado de nuestro tiempo.

Nintendo Switch recibe la actualización 5.0.0

Como último apunte destacable respecto a la consola híbrida de Nintendo, recordaremos que no hace demasiado se confirmó el aterrizaje del popular ARK: Survival Evolved en la misma. A pesar de los sorprendente del anuncio, se llegó incluso a compartir una muestra de gameplay (off-screen) en Nintendo Switch, algo que podéis comprobar visitando este artículo.