BioMutant contará con un sistema de clima dinámico

Podremos disfrutarlo este mismo año

BioMutant contará con un sistema de clima dinámico
 

BioMutant es el nuevo proyecto en el que Experiment 101 y THQ Nordic están trabajando. Este videojuego, que se desvelaba durante la Gamescom del pasado 2017, ha ido dejando diversos detalles y vídeos durante los últimos meses. Si hace unas semanas se hacía público un gameplay, ahora los responsables de la obra han dado más detalles acerca del entorno que encontraremos en el juego y, más concretamente, sobre el clima.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GamingBolt, ha sido a través del último número de la revista oficial de PlayStation en donde Experiment 101, empresa tras el desarrollo de Biomutant, ha dado los detalles correspondientes al sistema de clima. Según se explica, Biomutant cuenta con “un sistema de clima dinámico. “Puede hacer frío en cualquier momento. Obviamente, hará frío por la noche, etcétera. Ciertas zonas tienen agua, y se puede congelar. Será como ‘oh, ahora puedo cruzar por aquí‘”.

Esto, junto a las diferentes mecánicas del videojuego, abrirá numerosas opciones para alcanzar una misma zona. “Algunos recovecos son inaccesibles a menos que cuentes con una montura capaz de escalar paredes de roca, o que puedas tener un arco biónico para disparar una flecha y hacerte tu propia ruta de escalada. Hay muchas maneras de explorar“, comentan desde Experiment 101.

Os recordamos que BioMutant llegará a lo largo del presente 2018 contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado