Candela Peña protagonizará Hierro, la nueva producción de Movistar+

No sabemos cuándo se estrenará

Candela Peña protagonizará Hierro, la nueva producción de Movistar+
 
 

Desde hace algunos años se habla de que la serie “Hierro” se estrenaría en Atresmedia (algunos de sus canales) debido a que es una producción propia del grupo mediático, en cambio, la historia ha dado un vuelvo. Movistar+ ha entrado a coproducir esta ficción como ya hiciera con “Velvet Colección” y será la encargada de estrenarla en #0 o en su servicio de video bajo demanda (poniendo la serie completa a disposición del usuario de la plataforma de pago).

La serie estará ambientada en la isla de El Hierro de las Islas Canarias y comenzará con el descubrimiento de un cadáver que apareció tras una erupción volcánica. Será entonces cuando comience una larga investigación policial que sacará lo peor de nuestros personajes. Una de las protagonistas de “Hierro” será la conocida actriz Candela Peña, que recientemente hemos podido ver en “Kiko, el amor se hace“.

Pocos detalles más se conocen de esta serie que, desde hace años, está encerrada en el cajón de proyectos salvo que constará de ocho episodios de 52 minutos cada uno y el guion está a cargo de Pepe Coira, Coral Cruz y Araceli Gonda.


Contenido relacionado