Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI llegará a Occidente en septiembre para PlayStation 4 y PC

El videojuego llegará con una versión mejorada

Dragon Quest XI
 

Por fin. Se ha hecho esperar pero ya se ha producido el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento en Occidente de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. El título de rol realizado por Square Enix llegará a Europa y Norteamérica el próximo 4 de septiembre aunque solo para PlayStation 4 y Steam. Eso sí, según apunta IGN, la versión de Nintendo Switch llegaría aunque no en 2018, sino “mucho después”, aunque la de Nintendo 3DS no está entre los planes de Square Enix por lo que no saldrá de Japón.

La localización del JRPG no se centrará solo en la traducción de textos como viene a ser habitual, sino que será una especie de “versión internacional” con varias mejoras, incluyendo diálogos doblados al inglés, un modo de juego Difícil, menús retocados, una mayor velocidad al explorar el entorno y una cámara en primera persona.

Además, será el primer título principal de la saga que llegue a PC, por lo que se trata de un hito a destacar. Imaginamos que Square Enix está centrando sus esfuerzos en traer todos sus videojuegos a ordenadores, como ocurriera con el reciente Final Fantasy XV.


Contenido relacionado