Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 se estrena con éxito en Steam, de acuerdo a los primeros datos

Las primeras cifras son prometedoras para la obra de Ubisoft

Far Cry 5
 

Ayer mismo se ponía a la venta Far Cry 5, la nueva obra de la popular saga de Ubisoft. A pesar de que aún es pronto para hablar del rendimiento en el mercado de la obra, los primeros datos que nos llegan desde Steam son muy prometedores para la compañía, y es que este título ha logrado superar en cifras a los que la compañía lanzaba el año pasado como Ghost Recon: Wildlands, For Honor o Assassin’s Creed Origins.

Tal y como recogen nuestros compañeros de VG247, Far Cry 5 ha logrado conseguir en su estreno un pico de jugadores superior a 78.000 jugadores, colocándose por delante de lo que conseguían todas las obras de Ubisoft lanzadas durante el pasado 2017 y suponiendo un estupendo punto de partida para esta quinta entrega numerada de la popular franquicia. Con estos datos, Far Cry 5 se ha colado entre los 5 videojuegos más jugados de Steam, lo cual es un gran éxito para un título que no tiene aspiraciones online como PUBG, Dota 2 o el propio Rainbow Six Siege.

A continuación os dejamos una pequeña gráfica en la que se comparan las cifras de Far Cry 5 en su estreno en PC con otros títulos de Ubisoft como Far Cry 3 (el más exitoso en este sentido tras esta nueva entrega), Assassin’s Creed Origins, For Honor y The Division, el único que sí ha logrado superar a la nueva propuesta.


Contenido relacionado