¿Qué opina la prensa especializada de Far Cry 5?

Recopilamos todas las opiniones de medios y analistas de todo el mundo

Far Cry 5
 
 

Far Cry 5 es la nueva entrega de la popular franquicia de acción de Ubisoft. El juego, que en esta ocasión nos lleva a territorio norteamericano, es uno de lo videojuegos más esperados, no solo del mes de marzo, sino de todo el año 2018. La prensa especializada ya ha podido echarle el guante a la obra y recientemente se han hecho públicos la mayoría de los análisis. En Areajugones hemos recogido las opiniones de todos los medios internacionales para traeros una estimación de cómo de bueno es el juego y una medida de lo acordes que son las diferentes opiniones entre sí.

A continuación se muestra toda esta información en una pequeña tabla resumen. Si queréis descubrir más acerca de cómo han sido elaborados estos datos y cuál es su procedencia podéis echar un vistazo a la guía acerca del tema, la cual podéis encontrar en un enlace al final del artículo.

Como podéis apreciar en la tabla que resume las diferentes opiniones de la prensa, Far Cry 5 ha vuelto a conquistar a mucha gente. La nueva obra de Ubisoft ha logrado hacerse con una nota media de 8,43, quedándose dentro del notable alto con un cierto margen. El valor de la moda, 9, indica también que pese a voces disonantes, la gran mayoría consideran a la quinta entrega numerada de la saga Far Cry como una obra indispensable.

En cuanto al consenso nos encontramos con un valor que, aunque es alto, cae algo por debajo de la nota media. Esto nos viene a decir que, pese a que la gran mayoría está de acuerdo en colocar a Far Cry 5 como un título de notable alto o sobresaliente, hay algunas voces dentro de la crítica que le otorgan una valoración más baja.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los análisis más destacados de la prensa internacional, junto al de esta misma casa. Recordad que más abajo tenéis la guía para entender cómo funciona y para qué sirven la media, la moda y el consenso.

Guía a la media, consenso y moda en la nota del videojuego


Contenido relacionado