¿Qué opina la prensa especializada de Far Cry 5?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué opina la prensa especializada de Far Cry 5?

Publicado:
Actualizado:
1

Far Cry 5 es la nueva entrega de la popular franquicia de acción de Ubisoft. El juego, que en esta ocasión nos lleva a territorio norteamericano, es uno de lo videojuegos más esperados, no solo del mes de marzo, sino de todo el año 2018. La prensa especializada ya ha podido echarle el guante a la obra y recientemente se han hecho públicos la mayoría de los análisis. En Areajugones hemos recogido las opiniones de todos los medios internacionales para traeros una estimación de cómo de bueno es el juego y una medida de lo acordes que son las diferentes opiniones entre sí.

A continuación se muestra toda esta información en una pequeña tabla resumen. Si queréis descubrir más acerca de cómo han sido elaborados estos datos y cuál es su procedencia podéis echar un vistazo a la guía acerca del tema, la cual podéis encontrar en un enlace al final del artículo.

nota far cry 5

Como podéis apreciar en la tabla que resume las diferentes opiniones de la prensa, Far Cry 5 ha vuelto a conquistar a mucha gente. La nueva obra de Ubisoft ha logrado hacerse con una nota media de 8,43, quedándose dentro del notable alto con un cierto margen. El valor de la moda, 9, indica también que pese a voces disonantes, la gran mayoría consideran a la quinta entrega numerada de la saga Far Cry como una obra indispensable.

En cuanto al consenso nos encontramos con un valor que, aunque es alto, cae algo por debajo de la nota media. Esto nos viene a decir que, pese a que la gran mayoría está de acuerdo en colocar a Far Cry 5 como un título de notable alto o sobresaliente, hay algunas voces dentro de la crítica que le otorgan una valoración más baja.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los análisis más destacados de la prensa internacional, junto al de esta misma casa. Recordad que más abajo tenéis la guía para entender cómo funciona y para qué sirven la media, la moda y el consenso.

https://areajugones.sport.es/2018/02/26/guia-a-la-media-consenso-y-moda-en-la-nota-del-videojuego/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0

F1 24 da un salto increíble respecto a las físicas y el manejo del vehículo

F1 24 tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de la saga, por lo menos a priori

Publicado: 22 ABR 2024 0

Hazte con el mejor metroidvania de 2023 a su precio mínimo histórico: Blasphemous 2 está en oferta

El que se convirtió en el juego favorito de muchos de todo 2023 ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 22 ABR 2024 0