El Androide 17 y Zamasu podrían llegar como DLC a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El Androide 17 y Zamasu podrían llegar como DLC a Dragon Ball FighterZ

Por ahora, tan sólo son rumores

El Androide 17 y Zamasu podrían llegar como DLC a Dragon Ball FighterZ
 
 

Parece que los dataminers no cesan en su intento de extraer toda la información necesaria de los títulos más exitosos del momento. Sin duda alguna, uno de los juegos cuyos códigos han sido examinados hasta el más mínimo detalle ha sido el de Dragon Ball FighterZ. Ahora, tras una revisión, y una vez confirmados de forma oficial la llegada de los personajes de Broly y Bardock, parece que otros personajes pertenecientes a la saga de Dragon Ball Super estarían cerca de debutar en el título de Bandai Namco.

El usuario de Mizumi ha subido a su canal oficial de YouTube, un nuevo vídeo desde el que se puede extraer información muy relevante acerca de los personajes que irán llegando en el futuro cercano al juego de luchas de Dragon Ball. Entre ellos, destacan la presencia de dos personajes muy conocidos y esperados de Dragon Ball Super, como son el Androide 17, y Zamasu. Sin embargo, no serían los únicos, ya que el conocido dataminer, ha encontrado datos referentes a otros personajes que ya se habían mencionado con anterioridad. La lista completa la formarían los personajes de Vegetto Super Saiyan BlueGoku y Vegeta (ambos en forma básica) y una versión de Cooler sin especificar.

Como siempre, dado que los datos son meras especulaciones hasta que no contemos con datos oficiales por parte de la compañía, es importante recordar que no se trata más que de rumores que puede que incluso finalmente no se acaben confirmando. Mientras tanto, podemos ir disfrutando del diferente material disponible alrededor de la llegada de Broly y Bardock. El primer contenido DLC para Dragon Ball FighterZ está disponible para todos los poseedores del pase de temporada desde el día de ayer.


Contenido relacionado