El evento Rebelión volverá a Overwatch en abril

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El evento Rebelión volverá a Overwatch en abril

Podremos volver a disfrutar de este evento un año más

El evento Rebelión volverá a Overwatch en abril
 
 

Hace casi un año desde que Blizzard llevaba a Overwatch el evento Rebelión en abril del pasado 2017, ofreciendo a los jugadores no solo nuevo contenido en forma de aspectos y modos de juego, sino también detalles de la historia de Overwtach, un detalle que muchos fans agradecieron. Sin embargo, según se ha hecho público, este año también podremos volver a celebrar este evento dentro del juego de Blizzard.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, Blizzard ha hecho público hoy mismo que Rebelión volverá a Overwatch en el mes de abril ofreciendo de nuevo más contenido y la posibilidad de revivir algunas de las batallas más icónicas en la historia de Overwatch y que han forjado al equipo que ahora conocemos. Aunque no se ha hecho público si habrá novedades respecto al evento del año pasado, sí se ha confirmado que podremos conocer detalles de la historia de los personajes y revivir una de las misiones icónicas de Tracer que ya hacía disfrutar a los jugadores el año pasado.

Os recordamos que recientemente el título de Blizzard ha visto la llegada del vigésimo séptimo héroe, Brigitte, que ya está disponible en todas las plataformas y modos de juego junto con algunos cambios importantes en personajes como Sombra, que estaban demasiado fuertes recientemente. Podéis consultar todo esto en el enlace que os dejamos a continuación.

Brigitte ya disponible en Overwatch y trae consigo el nerfeo de Sombra