fire emblem heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes acoge el evento Preferencia: Héroes con Milagro

Ya se encuentra disponible

fire emblem heroes
 
 

Un nuevo evento de invocación ha llegado a Fire Emblem Heroes en su última actualización y, en esta ocasión, se presentan tres héroes con una habilidad especial llamada Milagro que les mantiene con vida incluso después de un golpe mortal. De ahí el nombre del evento, Preferencia: Héroes con Milagro.

Estos héroes previamente mencionados se tratan de Sigurd, Delthea y Mist, de los cuales podéis ver su aspecto a continuación. Del mismo modo, también se ha informado de que, en los nuevos eventos de preferencia, no será necesario usar orbes la primera vez que invoquemos. El evento Preferencia: Héroes con Milagro ya se encuentra disponible y estará activo hasta el próximo día 7 de abril.

Fire Emblem Heroes es un juego de rol táctico free-to-play que fue lanzado en febrero de 2017 y que se encuentra disponible para iOS y Android. Cabe destacar que durante todo su primer año de vida ha estado recibiendo un gran apoyo por parte de Nintendo, con actualizaciones como la que nos ocupa en el día de hoy o de otro estilo como la que recibió para el modo historia, Sangre y Nieve, durante el pasado mes de febrero. No cabe duda de que la compañía nipona se ha lanzado con fuerza al mercado de las plataformas móviles y está sabiendo mantener sus proyectos a largo plazo.


Contenido relacionado