God Eater 3 presenta nuevos detalles de su historia y más imágenes

La Tierra se ha convertido en un lugar imposible de habitar

god eater 3
 

Varios días atrás conocíamos una gran cantidad de detalles respecto a múltiples novedades que podríamos encontrar en God Eater 3. Centradas estas en aspectos como clases de armas o mecánicas de combate, recientemente hemos contado con nueva información que trata el contexto en el cual se desarrolla la historia de la obra de Bandai Namco. A continuación os dejamos con el segundo tráiler de God Eater 3 (versión inglesa) además de una descripción oficial de la historia del producto (vía Gematsu):

“La Tierra no es como los humanos llegaron a conocerla: Los Aragami se encargan de causar miseria y destrucción. Estas criaturas solo pueden ser derrotadas mediante el uso de los God Arcs, unas armas híbridas y biomecánicas desarrolladas por la compañía Fenrir. Los God Eaters – hombres que han sido bendecidos o maldecidos con nuevas versiones de las armas God Arc – son los únicos capacitados para poder hacer uso de estas. Antes de los acontecimientos de God Eater 3, muchas regiones se convirtieron en zonas completamente inhabitables y hostiles como consecuencia de unas partículas similares a ceniza que deterioran todo aquello con lo que entran en contacto“.

La nueva información de God Eater 3 también confirma la anteriormente mencionada presencia de nuevos tipos de Aragami que supondrán el mayor desafío hasta la fecha para los God Eaters. No obstante, los Aragami no son los únicos que han cambiado a causa de las Ashlands (tierras afectadas por las extrañas partículas), sino que una nueva clase de God Eaters, de nombre Adaptive God Eaters (AGE) ha sido también establecida. Los AGE son distintos a los God Eaters del pasado, y cuenta con diversas similitudes respecto a los Aragami, lo cual les ofrece una mayor fuerza y resistencia respecto a las Ashlands. Uno de estos AGE es Hugo Pennywort, personaje tan cercano como un hermano para nuestro protagonista que nos acompañará en los grandes desafíos que nos esperan.

God Eater 3 será lanzado en un punto todavía por determinar para PlayStation 4 y PC (Steam).