En febrero, Bearded Ladies y Funcom convergieron para anunciar Mutant Year Zero: Road to Eden, un juego de estrategias por turnos con notoria inspiración en XCOM. En su momento, nos introdujeron a la travesía como las andanzas de antropomórficos seres en búsqueda del Edén, mientras que, ahora, las compañías se alían nuevamente para presentarnos un extenso gameplay de la producción, el cual fue exhibido durante la reciente GDC.
Así, pues, a lo largo de 18 minutos, los desarrolladores enseñan una publicación que nos permite apreciar las bases fundamentales de la obra. Por lo tanto, tenemos la oportunidad de detallar cómo la exploración formará parte esencial de la composición mecánica del juego, el cual también depone gran énfasis en la construcción de su universo, como bien se puede vislumbrar a continuación -cortesía de DualShockers-:
Mutant Year Zero: Road to Eden, informamos, saldrá a la venta en 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes