Pathfinder: Kingmaker presenta algunas de sus mecánicas en vídeo

Se dan detalles sobre el contenido que incluirá la obra

Pathfinder: Kingmaker
 

Hace ya unos cuantos meses desde que se anunciaba Pathfinder: Kingmaker, un título de rol que, de acuerdo a sus propios creadores, está inspirado en juegos clásicos del género como Baldur’s Gate. El equipo tras la obra, formado en gran parte por veteranos reconocidos dentro de la industria como Chris Avellone, ha mostrado ahora algunas de las mecánicas con las que cuenta el videojuego a través de un nuevo vídeo.

A través del vídeo mostrado se nos deja ver cómo luce la obra y se nos dan diferentes detalles, tanto de las mecánicas como del contenido que incluye. Según se explica, el juego cuenta con un total de 14 clases diferentes entre las que escoger para poder dominar las tierras y desafiar al destino. Para hacer frente a tal tarea podremos acceder a cientos de habilidades. Tendremos también la ocasión de elegir ciertas construcciones y dominar ciudades que, dependiendo de nuestras acciones, cambiarán visualmente.

A continuación podéis echar un vistazo a este nuevo tráiler. Os recordamos que el juego tiene prevista su llegada de forma exclusiva a PC a lo largo de este mismo verano.


Contenido relacionado