Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered verá la luz en PS4, Xbox One y PC

Se lanzará durante el segundo cuarto de 2018, en una fecha todavía por determinar

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered verá la luz en PS4, Xbox One y PC
 

A principios de año, concretamente a finales del mes de enero, surgieron unos rumores acerca de un posible remaster de Red Faction Guerrilla. Finalmente hoy se ha confirmado que efectivamente el título originalmente desarrollado por Volitión verá la luz, con un buen lavado de cara, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así lo ha confirmado recientemente THQ Nordic a través de un anuncio en su página web oficial. El nombre que recibirá está versión del título será Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, haciendo un pequeño juego de palabras. Se han desvelado también las mejoras que recibirá esta edición, que son sobre todo de carácter gráfico. Contaremos con gráficos y texturas mejoradas, con un nuevo sistema de renderizado de sombras, con una mejor iluminación y con shaders y efectos de posprocesados reelaborados para la ocasión. También añadirá soporte para 4K, aunque no han desvelado en que consolas estará disponible, y han hecho hincapié en que aprovecharán todo el potencial de Xbox One X. El lanzamiento del título todavía no tiene una fecha concreta, pero si que han mencionado que se pondrá a la venta durante el segundo cuarto de este año 2018.

De momento no se saben más detalles al respecto y desconocemos si esta versión remasterizada traerá todo el contenido adicional que recibió el titulo original. Deberemos esperar pues a que THQ Nordic nos dé más información según se vaya acercando la salida del juego.

Para aquellos que no conozcan demasiado del juego original, Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered nos cuenta los acontecimientos que suceden 50 años después del primer Red Faction. Tomaremos el papel de Alec Mason, un rebelde que lucha por librarse de la opresión de la Earth Defense Force. Tendremos a nuestra disposición un mundo abierto en el que ir cumpliendo misiones y destaca la variedad de situaciones que se dan gracias al sistema de destrucción que tiene el juego. También contará, como no podía ser de otra manera, con el modo multijugador que ya existía en el título original.


Contenido relacionado