Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Un vídeo enfrenta al Barril de bárbaro con el resto de cartas de Clash Royale

Este nuevo hechizo puede sustituir al tronco en los principales mazos del juego

Clash Royale
 
 

Faltan tan solo ocho días para que el Barril de bárbaro llegué a Clash Royale y Supercell en la sección de noticias que encontramos en el juego nos ha mostrado un vídeo en el que vemos los efectos que este hechizo causa en el resto de cartas del juego.

El vídeo es del youtuber Anikilo y es de gran ayuda para hacernos a la idea de como de útil nos puede ser esta nueva carta. Como se puede ver en el vídeo el Barril de bárbaro será de gran ayuda para acabar con unidades pequeñas como pueden ser los Esqueletos, los diferentes tipos de Duendes o la Princesa. Además, como ya sabemos a diferencia del Tronco, una vez explote liberará un Bárbaro por lo que puede llegar a convertirse en una carta que sustituya al Tronco en los principales mazos del juego.

Algunos de vosotros ya estáis pudiendo contar con la carta en vuestras barajas gracias al desafío de hace unos días, el resto aún tendrá que esperar poco más de una semana para la llegada definitiva del Barril de bárbaro en Clash Royale. Aquí os dejamos un artículo en el que explicamos un poco más cómo será el funcionamiento de este nuevo hechizo.


Contenido relacionado