Anunciada una serie de comics de Life Is Strange
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciada una serie de comics de Life Is Strange

Pub:
Act:
3

La editorial Titan Comics ha anunciado que va a comercializar una nueva serie de cómics sobre Life Is Strange, tras llegar a un acuerdo con Square Enix. La llegada de los primeros cuatro números que componen esta miniserie con la que podremos volver de regreso a Arcadia Bay, se esperan para algún momento de este año aún por concretar.

"La miniserie llegará en cuatro partes durante este mismo 2018. Life Is Strange de Titan Comics ofrecerá la posibilidad a todos los lectores de regresar una vez más al emblemático escenario de Arcadia Bay, ofreciendo a los fans la oportunidad de sumergirse en nuevas tramas acompañando a sus personajes preferidos". La editorial, ya tiene experiencia a la hora de trasladar al universo del cómic otras conocidas obras de los videojuegos como Bloodborne, Assassin's Creed Origins o Sea Of Thievesde las cuales ya existen varios números de sus respectivas series a la venta. Sobre el proyecto de Life Is Strange no se han especificado demasiados datos, y todavía se desconoce quien serán los responsables es escribir e ilustrar la miniserie de cómics. Sin embargo, se espera que ofrezcan nuevos detalles más pronto que tarde.

https://areajugones.sport.es/2018/01/18/life-is-strange-before-the-storm-pone-fecha-farewell-y-a-las-ediciones-fisicas/

Life Is Strange se ha convertido en una franquicia de éxito después de la buena acogida del título original lanzado en el pasado año 2015. Una fantástica trama protagonizada por Max Caulfield, una joven a priori de lo más normal que al inicio de la aventura descubriría tener unos poderes que le dan la oportunidad de rebobinar el tiempo. Tras el éxito del título original, llegaría una nueva entrega a modo de precuela con Life Is Strange: Before the Storm, y que hace poco ha debutado en formato físico.

De forma adicional, es interesante recordar que Dontnod Entertainment se encuentra actualmente desarrollando la nueva entrega de la saga, que según los primeros rumores, nos presentaría una nueva trama argumental protagonizada por nuevos y desconocidos personajes.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Hay posibilidades de ver una demo de Donkey Kong Bananza antes de su estreno en Switch 2?

Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales

Es uno de los jefes más complicados de Elden Ring Nightreign y este chico lo ha superado solo y a puñetazos

El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

La historia donde una Nintendo Switch 2 salvó la vida de este usuario de una forma que pocos de nosotros podíamos esperar

Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

¿Se puede jugar en Steam con la cuenta de una persona fallecida? Un usuario quiere honrar la memoria de su padre

Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve

El ERROR en Pokémon que no olvidará: Tardó 14 años en entender algo tan básico del juego

Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle

¿Donkey Kong Bananza viene doblado al castellano? La respuesta te gustará, aunque hay polémica

Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Las ventas de juegos third-party en Nintendo Switch 2 son mucho mejores que en Switch 1, pero tiene truco

El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real