El nuevo Life is Strange contará con personajes inéditos y una nueva historia

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El nuevo Life is Strange contará con personajes inéditos y una nueva historia

Max y Chloe se despiden

El nuevo Life is Strange contará con personajes inéditos y una nueva historia
 
 

La historia de Max, Chloe, Rachel y el resto de personajes que hemos tenido oportunidad de conocer en Arcadia Bay están a punto de despedirse, y por lo que parece, para siempre. Ayer os comunicábamos la llegada del episodio final que ponía el broche de oro a Life is Strange: Before the Storm. Si bien desde el principio desde Square Enix aseguraron que sería el final de la historia de los personajes que pudimos conocer en el título original desarrollado por Dontnod Entertainment, no deja de sorprender el adiós definitivo al que parece, nos tenemos que enfrentar con la llegada del capítulo final.

El pasado mes de mayo de 2017, Dontnod Entertainment confirmaba el desarrollo de una nueva entrega de la saga, mientras el equipo de Deck Nine Games nos hacía llegar el actual Life is Strange: Before the Storm a modo de precuela del juego original. Tras estos meses de desarrollo, y tras la llegada de todos los capítulos que componen la entrega actual, parece que el equipo que dio vida a la franquicia está preparado para presentar la nueva entrega. En ella, por lo que parece, nos esperan personajes inéditos envueltos en una nueva trama argumental que poco o nada tendrá que ver con la que conocemos a día de hoy. Es decir, el arco argumental de los personajes con los que hemos disfrutado hasta ahora parece haber llegado a su fin, y la compañía deja claro que es el momento de embarcarse en una nueva historia. Desde la red social Tumblr, Square Enix ha publicado que“Tras el final de Life is Strange: Before the Storm, ahora esperamos con ansias los próximos meses, cuando el equipo de Michel Koch y Raoul Barbet en Dontnod regrese para presentar la nueva historia y los personajes del próximo juego de Life is Strange. Sin embargo, todo son especulaciones que tan sólo sacamos de unas declaraciones que tampoco terminan por confirmar gran cosa. Por suerte parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer los primeros detalles alrededor de la nueva entrega y confirmar si realmente el nuevo capítulo rompe con todo lo que conocemos alrededor de la franquicia.

Los títulos multiplataforma más importantes que llegarán en 2018

Desde que Dontnod Entertainment confirmara hace casi un año estar centrados en el desarrollo de esta nueva entrega, nada más se ha sabido. Desconocemos incluso, si el título del juego seguirá siendo el mismo, aunque sería lógico pensar que la franquicia mantendrá el nombre que le ha dado la fama. Pese a haber nacido como un título independiente desarrollado por un pequeño equipo de desarrollo, el éxito de la saga ha sido tal, que se ha convertido en una de las ip mejor valoradas de los últimos tiempos, y uno de los títulos multiplataforma más esperados de los próximos años. La clara intencionalidad de la compañía de mostrar los primeros detalles durante los próximos meses, nos invita a pensar que el anuncio podría darse en el próximo E3 2018.


Contenido relacionado