Life is Strange: Before the Storm estrena su episodio adicional con un tráiler

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Life is Strange: Before the Storm estrena su episodio adicional con un tráiler

La edición física limitada se pone a la venta el día 9

Life is Strange: Before the Storm estrena su episodio adicional con un tráiler
 

Desde hoy, día 5 de marzo, los aficinados podrán completar la historia de Life is Strange: Before the Storm gracias al lanzamiento del capítulo adicional titulado “Adiós“. Este episodio estará disponible para aquellos que hayan adquirido la edición digital deluxe del juego y permitirá a los jugadores descubrir el comienzo de la bonita amistad entre Max y Chloe.

Desde Square Enix y DONTNOD Entertainment han declarado que “con el lanzamiento de “Adiós” cambiarán muchas cosas: este episodio adicional completa el arco narrativo de Before the Storm, Deck Nine Games pone fin a su incursión en el universo de Life is Strange y nos despedimos afectuosamente de Max, de Chloe, de Rachel y de todos los demás inolvidables personajes de Arcadia Bay“. Así que, este contenido será el broche de oro que pondrá fin tanto a los personajes de Life is Strange como de su precuela Before the Storm.

Y, para hacer una despedida por todo lo alto, las actrices originales, Ashly Burch y Hannah Telle, han regresado para prestar sus voces a las versiones más jóvenes e inocentes de Chloe y de Max en su última aventura pirata.

Por otro lado, os recordamos que este viernes 9 de marzo (día 6, mañana en América) se pondrá a la venta la edición física limitada de Life is Strange: Before the Storm; la cual incluye todas estas cosas.


Contenido relacionado