Los títulos multiplataforma más importantes que llegarán en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Los títulos multiplataforma más importantes que llegarán en 2018

Publicado:
Actualizado:
3

Después de dedicar sendos artículos a todos los lanzamientos exclusivos de mayor importancia que llegarán a las diferentes plataformas existentes como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es el momento indicado para dedicar la atención que merecen los grandes lanzamientos multiplataforma que recibiremos en 2018. Aventuras, juegos de lucha, rpg, shooters, son muchas las sorpresas que nos esperan en este recién estrenado año, y en este listado hacemos un breve repaso sobre las propuestas más esperadas e importantes que prometen llegar en los próximos meses.

El 2017 ha sido uno de los mejores años de los videojuegos en mucho tiempo, con lanzamientos realmente muy importantes que hemos tenido la suerte de disfrutar en todas las plataformas. Por suerte, parece que este 2018 no va a quedarse atrás, y lo que viene de camino es de lo más prometedor. Quizás, echéis en falta algún título en particular en esta lista de los títulos multiplataformas más esperados para los próximos 12 meses, de ser así, no dudéis en decirnos cuales son. Los retrasos, tan habituales hoy día en el sector de los videojuegos seguro que harán que algunos de los títulos listados aquí terminen llegando finalmente en 2019. Para ello, y al igual que en el resto de artículos dedicados a los títulos que están por llegar, utilizaremos una barra medidora para calcular la probabilidad de que lleguen o no en el presente 2018.

Dragon Ball FighterZ -- 26 de enero (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Dragon Ball FighterZ conquistó a todos en la pasada conferencia de Microsoft del E3 2017 cuando fue presentado de forma oficial. Arc System Work es consciente de que tiene a una gran cantidad de amantes del manganime esperando la llegada de un título que promete estar a la altura de lo que los fans merecen. El mimo y detalles con el que el anime estará representado en el videojuegos nos ha dejado sin palabras durante la promoción del título. Por suerte, no tendremos que esperar demasiado, ya que el próximo 26 de enero llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Se rumorea también con una posible llegada a Nintendo Switch, algo que aún no se ha confirmado de forma oficial pese a los numerosos rumores.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

EA Sports UFC 3 -- 2 de febrero (PlayStation 4 y Xbox One)

Conor McGregor llega como imagen principal de la tercera entrega de la saga UFC de EA Sports. En él se dan citan los luchadores más conocidos de uno de los deportes más violentos y salvajes. continúa tratando uno de los deportes más violentos y salvajes del momento. Podremos competir con las mayores leyendas actuales del octágono como Conor McGregor, Georges St-Pierre, Joanna Jedrzejczyk y muchos más. Llegará el próximo día 2 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Dynasty Warriors 9 -- 13 de febrero (PlayStation 4, Xbox One y PC)

El género de los musous tendrá en Dynasty Warriors 9 una de las alternativas más interesantes de 2018. Esta vez la serie dará el salto a los títulos de mundo abierto, lo que supone grandes cambios y novedades respecto a entregas previas de la saga, pese a todo, se mantienen las mecánicas jugables donde las batallas multitudinarias serán las grandes protagonistas. El 13 de febrero aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Kingdom Come: Deliverance -- 13 de febrero (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. En la aventura, asumiremos el papel de Henry, el hijo de un herrero. Nuestra vida pacífica se rompe cuando una incursión mercenaria, ordenada por el propio rey Sigismundo, quema nuestra aldea. Por fortuna agridulce, seremos uno de los únicos supervivientes de esta masacre. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de febrero.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Metal Gear Survive -- 22 de febrero (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Metal Gear Survive actúa como spin-off de la saga del mismo nombre, y será el primer juego de la saga que no contará con Hideo Kojima al frente del proyecto. Metal Gear Survive se plantea como una aventura de acción y sigilo para cuatro jugadores que respeta varias de las claves jugables de la franquicia de Konami, pero con el objetivo de llevar su enfoque al terreno de los juegos multijugador. Valoraremos lo que da de sí esta vuelta de tuerca el próximo 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Sword Art Online: Fatal Bullet -- 23 de Febrero (PlayStation 4, Xbox One y PC)

A diferencia de otras entregas de la franquicia, en Sword Art Online: Fatal Bullet, nos adentraremos en un mundo más oscuro de lo habitual, donde las las armas de fuego tendrán gran presencia y protagonismo, y serán de suma importancia en parte por las nuevas mecánicas jugables que implementará esta nueva entrega. Los amantes del rol y de la saga en concreto, podrán disfrutar de la nueva entrega con los textos en castellano a partir del 23 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Devil May Cry HD Collection -- 13 de marzo (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Devil May Cry HD Collection 2

Mientras seguimos esperando el anuncio de una quinta entrega de la saga, Capcom anunció mediante su cuenta de Twitter que la colección HD de los tres primeros títulos de la saga Devil May Cry, llegarían en un interesante pack remasterizado con destino de PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de marzo de 2018.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Attack on Titan 2 -- 20 de marzo (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation Vita y PC)

Koei Tecmo hará llegar la segunda entrega de Attack on Titan a las principales plataformas de videojuegos más importantes. El título podrá ser disfrutaado a partir del próximo 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La secuela incluirá interesantes novedades como un creador de personajes bastante profundo con el que personalizaremos a nuestro personaje protagonista.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Far Cry 5 -- 23 de marzo (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Una de las sagas estrellas de Ubisoft regresa con la quinta entrega numerada de la franquicia tras Far Cry Primal. Tendremos la posibilidad de dirigir la resistencia contra una secta de fanáticos en un pequeño pueblo norteamericano en el que la libertad, las armas y el Proyecto de la Puerta del Edén lo controlan todo. La aventura de mundo abierto que mezcla todo tipo de géneros con gran maestría de Ubisoft llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de marzo.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

We Happy Few -- 13 de abril (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Aunque inicialmente el desarrollo de We Happy Few tan sólo fue confirmado para PC, poco a poco se han ido sumando diferentes plataformas como Xbox One y más tarde PlayStation 4. Finalmente el título desarrollado por el equipo de Compulsion Games tendrá un carácter multiplataforma con el que nos invitará vivir en una sociedad utópica en Gran Bretaña durante la década de los 60. A partir del 13 de abril.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Conan Exiles -- 8 de mayo (PlayStation 4, Xbox One y PC)

La versión completa de Conan Exiles se publicará el 8 de mayo de 2018, pero ya se puede disfrutar del acceso anticipado que el juego tiene disponible para PC y en Xbox Game Preview. La versión del título en forma físico llegará también a PlayStation 4, sumando así una nueva propuesta mutliplataforma.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

A Plague Tale: Innocence -- (PlayStation 4, Xbox One y PC)

A Plage Tale: Innocence fue anunciado durante el pasado E3 de 2017. La aventura nos llevará a una Francia medieval que sufre una importante plaga de ratas. En esta aventura de acción en tercera persona, asumiremos el papel de dos hermanos que tendrán que usar con inteligencia y beneficio propio las posibilidades que nos ofrecerá el título de jugar con el sistema de iluminación. La aventura no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero si tiene confirmado su carácter multiplataforma.

Probabilidad de verlo en 2018: Media-Alta MEDIA2

Ace Combat 7: Skies Unknown -- (PlayStation 4, Xbox One y PC, PlayStation VR)

Si bien en un principio se esperaba la llegada de Ace Combat 7 para finales del 2017, el juego ha sufrido un retraso y finalmente llegará en algún momento todavía por concretar de 2018. El título debutará de la mano de Bandai Namco en PlayStation 4, Xbox One, PC pudiéndose disfrutar también con PlayStation VR.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Agony -- 30 de marzo (PlayStation 4, Xbox One y PC)

La atmósfera de Agony intentará ofrecer una sensación de angustia, dolor y sufrimiento al jugador, no obstante, tendremos que meternos en la piel de un alma condenada, obligada a explorar los peligrosos escenarios del mismísimo inframundo. Aunque en un principio, el lanzamiento estaba fijado para el 30 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego sufrió un retraso de última hora y su fecha ha sido retrasado de forma indefinida...

Probabilidad de verlo en 2018: Media MEDIA2

Anthem -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran. Tus amigos te ayudarán en tu camino. Tus victorias y recompensas beneficiarán a tus amigos.El estudio de Bioware prepara uno de los títulos multiplataforma con opciones centradas en el multijugador más potentes que podemos esperar en algún momento por confirmar de 2018.

Probabilidad de verlo en 2018: Retrasado oficialmente a 2019

Ash of Gods -- 23 de marzo PC (PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One)

Ash of Gods, el conocido videojuego de rol y estrategia que saldrá en PC el próximo 23 de marzo, ha anunciado también su lanzamiento en consolas para la recta final de año. ¿En qué plataformas saldrá? No hay sorpresas en la elección: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch serán las afortunadas de recibir este prometedor título.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Avengers Project -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Lo nuevo de Crystal Dynamics es aún un misterio. Conocido por ahora como The Avengers Project, sabemos que el proyecto está recibiendo una gran inyección de dinero por parte de Square-Enix, convirtiéndose en una de la mayores prioridades de la compañía. Marvel ya confirmó que formará también parte en el proceso de desarrollo.

Probabilidad de verlo en 2018: Baja baja1

A Way Out -- 23 de marzo (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Hazelight Studios prepara una de las aventuras más interesantes de 2018. Con A Way Out podremos enviar invitaciones a quien quieras de tu lista de amigos y, una vez que el destinatario descargue la versión de prueba con pase de amigo, podréis experimentar juntos el juego completo online. Recordemos que el juego podrá jugarse tanto en cooperativo local, como en cooperativo en línea en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 23 de marzo.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Battlefield 2018 -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Battlefield 1

Aunque aún no hemos tenido oportunidad de ver nada sobre este esperado título, EA ya confirmó que una nueva entrega de Battlefield desarrollada por DICE llegaría en 2018. Los primeros rumores indican que la ambientación será alrededor de la Segunda Guerra Mundial, y que la campaña estaría narrada desde el punto de vista de diferentes soldados de un escuadrón americano

Probabilidad de verlo en 2018: Media-Alta MEDIA2

Beyond Good & Evil 2 -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Un esperado regreso por muchos que llevamos años esperando. Los primeros rumores acerca del desarrollo de esta segunda entrega llevan años sonando en los entresijos del mundo de los videojuegos, sin embargo, no fue confirmado de forma oficial hasta el E3 de 2017. Por desgracia dejaron muy claro que el desarrollo se encontraba en una fase muy temprana.

Probabilidad de verlo en 2018: Baja baja1

Biomutant -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

THQ Nordic anunció de forma oficial en la pasada Gamescom 2017 un nuevo título de mundo abierto que llegará a  PCXbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por concretar. No ha trascendido demasiada información acerca de esta prometedora obra que ha conquistado a muchos gracias a los animales fantásticos mezclados con elementos tecnológicos y enormes armas que se han podido ver en los diferentes gameplay.

Probabilidad de verlo en 2018: Alta alta1

Black Desert Online -- 2018 (PlayStation 4 y Xbox One)

Después de su llegada a PC, Black Desert Online aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que el título no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, el equipo de desarrollo Pearl Abyss confirmó hace tiempo que el juego llegaría durante los primeros meses de 2018.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Bloodstained: Ritual of the Night -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One, PC, Switch y PlayStation Vita)

Bloodstained: Ritual of the Night continúa el legado del mítico Castlevania: Symponhy of the Night, ofreciéndo al jugador la oportunidad de disfrutar de una aventura en 2D con el estilo de los grandes clásicos de la década de los 90. Fue financiado con gran éxito en Kickstarter, el título ha sido desarrollado por antiguos veteranos de Konami. Acción, plataformas y exploración es lo que nos espera en esta aventura que se desarrolla en un castillo de ambientación gótica.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Borderlands 3 -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

borderlands 3 6

Sabemos que la tercera entrega de Borderlands está en desarrollo desde principios del año pasado. Es cierto que no conocemos su estado de desarrollo, pero Gearbox parece tener involucrado casi al 90% del equipo en el desarrollo del título, por lo que podría estar mas avanzado de lo que muchos piensan. Sin embargo, esto no asegura que Borderlands 3 vaya a llegar en 2018...

Probabilidad de verlo en 2018: Media mediaSI

Call of Cthulhu -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Otro de los títulos de la lista que inicialmente debería de haber llegado a finales de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC. El título sin embargo ha sido retrasado sin una fecha fijada al 2018. Será aventura de terror psicológica en primera persona. En el asumiremos el papel de un investigador cuyo pasado esconde algunos detalles turbios. Nos trasladaremos al año 1920.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Code Vein -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Aunque seguimos sin contar con una fecha exacta de lanzamiento, recordamos que Code Vein llegará en algún punto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su propuesta jugable recuerda a la de Dark Souls y su cuidada ambientación y diseño artístico no dejará indiferente a nadie.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Cyberpunk 2077 -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

El desarrollo de la nueva obra de CD Project Red no está siendo fácil. Llevamos años esperando conocer nuevos datos de interés sobre el juego, pero a pesar de ello, a día de hoy no se ha visto prácticamente nada de un título que la propia compañía admite haber presentado de forma demasiado anticipada. Después del éxito alcanzado por The Witcher 3: Wild Hunt, el 2018 es el mejor momento para poder disfrutar de una vez por todas un juego por el que llevamos ya suspirando demasiado tiempo. Los últimos indican a que el título podría tener un carácter intergeneracional y llegar también a PlayStation 5.

Probabilidad de verlo en 2018: Baja baja1

Darksiders III -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Desarrollado por el estudio Gunfire Games y distribuido por THQ Nordic para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC, en 2018 llegará la tercera entrega numerada de la saga Darksiders. Después de los jinetes Guerra y Muerte, esta vez controlaremos a Furia, quien equipada con su látigo y habilidades mágicas deberá hacer frente a los siete pecados capitales. A pesar de no contar con fecha estimada, está confirmada su llegada este año.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

DayZ -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

En PC, DayZ lleva desde el pasado 2013 como un acceso anticipado, pero la espera acabó, y el juego abandonará su condición de acceso anticipado. La compañía desarrolladora Bohemia Interactiveconfiaba en poder estrenar el título de supervivencia en consolas en el 2015, sin embargo, debido a los errores de programación, el título ha confirmado su llegada a Xbox One y PlayStation 4 en este 2018.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Decay of Logos -- otoño 2018 (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC)

Decay of Logos está previsto que esté disponible en otoño de 2018, y Rising Star Gamesnos informa que “estará disponible para todas las plataformas“, que presuntamente serán PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Para celebrar que ya tenemos ventana de lanzamiento, la compañía ha publicado en su canal de YouTube este nuevo vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Dragon Quest Builders 2 -- 2018 (PlayStation 4 y Nintendo Switch)

Otro título que pese a no contar con fecha de lanzamiento oficial, no extrañaría mucho no disfrutar en. Anunciado para Nintendo Switch y PlayStation 4, esta secuela incluirá novedades como poder bucear, crear cascadas e incluso volar en ala delta. Hasta cuatro jugadores podrán compartir partida en el modo multijugador de esta segunda entrega.

Probabilidad de verlo en 2018: Muy Alta muyalta1

Fear Effect Reinvented -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Fear Effect: Sedna tuvo tan buena acogida en su financiación en Kickstarter que Square Enix viendo la gran recepción que ha tenido el título desarrollado por Sushee Games, no perdió tiempo y anunció el regreso de la saga con un remake del primer título. Fear Effect Reinvented, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento por concretar de 2018.

Probabilidad de verlo en 2018: Media MEDIA2

 GreedFall -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

GreedFall es un juego de rol de mundo abierto ambientado en la Europa del siglo XVII y cuya historia se desarrolla en torno a la isla de GreedFall, una tierra que se encuentra durante los últimos años en constante tensión entre los colonos invasores y la gente del lugar. El juego ofrecerá al jugador una gran libertad para abordar las misiones, ya sea mediante el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo, teniendo la magia un peso importante en este aspecto. Saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Probabilidad de verlo en 2018: Media mediaSI

Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion -- Primavera (PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC)

Horadeaventuras

Los aventuras de mundo abierto son el género estrella actualmente en el mundo de los videojuegos, y parece que los personajes de Hora de Aventuras se suman a esa idea con este prometedor Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion. Aunque el título no cuenta con una fecha concreta, al menos han confirmado que llegará en los meses de primavera. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Kingdom Hearts III -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One)

El desarrollo de Kingdom Hearts III va camino a convertirse en eterno, y la sombra de lo ocurrido con Final Fantasy XV nos quita el sueño a muchos. Llevamos más años de los que nos gustaría esperando la llegada de esta tercera entrega de la saga, y con cada inicio de nuevo año, siempre cometemos el mismo error al pensar que ya no puede retrasarse más. ¿Será 2018 el año en el que finalmente veremos Kingdom Hearts III? Square Enix confirmó en el último tráiler del juego que así será, pero aun así debemos tomarnos esto con cautela.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Life Is Strange 2 -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Después del increíble éxito de Life Is Strange, hace 7 meses,  Dontnod Entertainment nos sorprendía con el anuncio de una nueva entrega, convirtiendo esta IP en una nueva saga de la que en este 2017 hemos podido disfrutar de una precuela con Life Is Strage: Before The Storm. En 2018 es posible que nos espere la secuela del título original, y nosotros estamos deseando volver a Arcadia Bay. ¿Quizás el E3 es un buen momento para que compartan los primeros detalles acerca del proyecto? Por el momento tan solo podemos esperar y cruzar los dedos.

Probabilidad de verlo en 2018: Media-Alta MEDIA2

Mega Man 11 -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC)

Capcom daba la campanada en el evento dedicado al 30 aniversario de la saga Mega Man, anunciado la úndecima entrega protagonizada por el conocido robot azul. Mega Man 11 fue anunciado para finales de 2018, y podremos disfrutar de todo lo que ofrezca en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. Su fecha sin concretar para finales de año podría suponer un traspiés ya que un ligero cambio de planes o retraso, podría condenarlo a a aparecer en 2019.

Probabilidad de verlo en 2018: Media-Alta MEDIA2

Metro Exodus -- Otoño 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Con una ambientación helada y desoladora, así es como se presento Metro Exodus en la conferencia de Microsoft en el E3 de 2017. Hablamos de la continuación de la franquicia Metro, con el título Metro Exodus. La nieve se rodea con lobos, edificios medio destruidos, y vegetación abundante para llegar a campo abierto y comprobar el estado de una sociedad en colapso. PlayStation 4, Xbox One y PC esperan la llegada de esta nueva entrega de la franquicia desarrollada por 4A Games.

Probabilidad de verlo en 2018: Media-Alta MEDIA2

Monster Hunter World -- 26 de enero (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Hace poco pudimos conocer el retraso del título para PC, plataforma en la que su lanzamiento ha sido estipulado para la temporada de otoño de este año. Monster Hunter: World llegará a PlayStation 4 y Xbox One este 26 de enero después de dos fases beta de tremendo éxito.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Mutant Year Zero: Road to Eden -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Funcom anunciada el último día del mes de febrero una nueva ipMutant Year Zero: Road to Eden, un juego de aventuras con un fuerte componente táctico desarrollado por The Bearded Ladiesy que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018. Asumiremos el control de un grupo variopinto de personajes a los que acompañaremos mientras exploran unos escenarios en la tierra en un futuro muy lejano donde la raza humana parece minoritaria. Aún sin fecha concreta de lanzamiento, el estudio asegura que llegará en 2018.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Naruto to Boruto: Shinobi Striker -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Naruto to Boruto: Shinobi Striker promete cambiar la tónica de los juegos basados en la obra de Kishimoto y ofrecer una nueva propuesta más cooperativa y social centrada en el multijugador online. El título llegará durante el próximo 2018, sin fecha fija por el momento, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Probabilidad de verlo en 2018: Muy Alta alta1

Nightmares Creatures -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

https://www.youtube.com/watch?v=7rPiqo397lM

Regreso de una saga que vivió su época dorada hace varias generaciones de consola y que regresará ahora con una nueva entrega que actuará como precuela y origen argumental de los títulos originales. No se ha visto nada del juego, sin embargo la compañía aseguró que esta nueva entrega llegaría en algún momento de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Probabilidad de verlo en 2018: Media mediaSI

One Piece: World Seeker -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Esta prometedora aventura de mundo abierto ambientado en el universo de One Piece ha puesto los dientes largos a todos los fans del manganime. El anuncio fue acompañado por las primeras imágenes y un escueto tráiler gameplay. El juego no cuenta con fecha concreta, pero llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Red Dead Redemption 2 -- 2018 (PlayStation 4 y Xbox One)

Red Dead Redemption 2 es posiblemente el juego más esperado de toda la lista de este artículo. La nueva obra de RockStar tenía prevista su llegada a PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2017, sin embargo, ha pasado a estar fijado para los meses de primavera del actual 2018.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Shadow Of The Tomb Raider -- 14 de septiembre (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Confirmado por sorpresa un día cualquiera de marzo, aprovechando el tirón del estreno en cines de la nueva película de la saga. El título confirma su puesta a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de septiembre. Sin exclusivas temporales de por medio, esta vez el título saldrá a la venta en las diferentes plataformas de forma simultanea. Mostrado tan sólo con un breve teaser trailer, se confirma que Lara viajará en esta última entrega que cierra la trilogía iniciada con el reboot a México. Todo lo que podemos esperar acerca de este prometedor títulos son ahora mismo tan sólo imaginaciones que nuestra imaginación hace volar.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmado confirmado1

Skull & Bones -- Otoño 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Presentado en la conferencia de Ubisoft del E3 de 2017. Skull & Bones nos ofrecerá la oportunidad de convertirnos en el mayor pirata del océano índico. Forjaremos nuestra leyenda en espectaculares y crueles batallas navales en PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegará durante los meses de otoño.

Probabilidad de verlo en 2018: Muy Alta alta1

SoulCalibur VI -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Un anuncio inesperado pero muy grato ha sido el anuncio de la sexta entrega de la saga de lucha de Bandai NamcoSoulCalibur VI ya está en una etapa relativamente avanzada de su desarrollo y se espera su llegada para PCPlayStation 4 y Xbox One en algún punto de este mismo 2018.

Probabilidad de verlo en 2018: Muy Alta alta1

The Golf Club 2019 -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Los amantes del golf están de enhorabuena ya que, tras los aclamados The Golf Club y The Golf Club 2HB Studios ha anunciado que están desarrollando un nuevo título sobre este deporte, The Golf Club 2019.

The Golf Club 2019 pretende ser el juego de golf definitivo, ofreciendo al jugador la experiencia más completa en un título de estas características. Otro título que sin contar con una fecha de lanzamiento fija, asegura su salida en 2018.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

The Wolf Among Us: A Telltale Games Series -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Muchos deseaban una nueva entrega, y por suerte Telltale Games ha tenido presente los deseos de los fans. La segunda temporada tratará de una nueva historia y un nuevo misterio. No hay mucha información pero al menos nos quedamos tranquilos al saber que el universo de The Wolf Among Us volverá en algún momento de este 2018.

Probabilidad de verlo en 2018: Muy Alta alta1

Unravel 2 -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

unravel

EA anuncio que los desarrolladores de Coldwood Interactive están en pleno proceso de dar forma a la secuela a uno de los indies más alabados de los últimos años. Yarny estará de regreso en algún momento de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Probabilidad de verlo en 2018: Media-Alta MEDIA2

Vampyr -- 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

La razón principal por la que Vampyr se retrasó, fue por que encontraron un problema técnico a última hora que impediría su lanzamiento en los plazos previstos, a pesar de que hasta ese momento todos los plazos del desarrollo marchaban correctamente. Sin fecha concreta, Focus Home Intereactive aseguro que el titulo llegaría a principios de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo, parece que su llegada está sufriendo algunos pequeños problemas de última hora.

Probabilidad de verlo en 2018: Media-Alta MEDIA2

V-Rally 4 -- septiembre 2018 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Big Ben Interactive y Kylotonn Racing Games han anunciado que V-Rally, la mítica saga de carreras que tantos éxitos cosecho en el pasado, tendrá una nueva entrega fechada para este mismo año. Así pues V-Rally 4, que es como se denominará a este nuevo título,verá la luz en septiembre de este año 2018 para PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PC. El estudio encargado de realizar el título, Kylotonn Racing Games, tiene experiencia en hacer títulos de este estilo, pues son los creadores de la saga WRC o del reciente TT Isle of Man, por lo que el bagaje que tienen en este tipo de juegos parece prometer que este V-Rally 4 estará a un gran nivel.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Lost Sphear -- 23 de enero (PlayStation 4, Nintendo Switch y PC)

Lost Sphear es lo nuevo de Tokyo Factory RPG, un pequeño estudio creado por Square Enix que tiene como objetivo crear videojuegos que apelen a la nostalgia de los jugadores con un sistema de combate y exploración de lo más clásicos. Llegará el próximo 23 de enero a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmada confirmado1

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0

Fallout Shelter ha incrementado sus ingresos más del 200%, y todo por la serie de Amazon

El juego para móviles de la saga de Bethesda está teniendo una segunda edad de oro

Publicado: 17 ABR 2024 0

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0