Monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Novedades sobre la fecha de salida de Monster Hunter: World en PC

Habrá que esperar unos cuantos meses todavía

Monster hunter: world
 
 

Capcom ha publicado hoy un breve vídeo en Twitter para felicitar el nuevo año 2018 y Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter: World, ha aprovechado para hablar un poco del futuro de su juego, que llegará el próximo 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One.

En este vídeo, Tsujimoto habla del enorme feedback que han recibido de los jugadores tras haber mostrado el juego en las ferias de todo el mundo (E3 2017, Gamescom, Tokyo Game Show…) y haber tenido los periodos de beta este pasado mes de diciembre. La novedad de esto ha sido que se ha hablado de la versión de PC de Monster Hunter: World, cuya fecha concreta sigue siendo un misterio, pero que tras este vídeo se aclara un poco más.

Ryozo Tsujimoto ha confirmado que esta versión de PC llegará en otoño de 2018, por lo que al menos tardaremos mínimo 8 meses en poder disfrutar del juego aquí. Actualmente están optimizando esta versión de Monster Hunter: World y llegarán más detalles el próximo día 5 de enero, cuando hagan un directo para hablar del juego.


Contenido relacionado