monster hunter world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom anuncia un directo especial sobre Monster Hunter: World

Aportarán nueva información sobre el juego

monster hunter world
 
 

Queda prácticamente un mes para que Monster Hunter: World haga su esperado debut a nivel mundial, y ante la expectación Capcom ha decidido programar una retransmisión en directo especial (vía Gematsu) con el objetivo de compartir el gameplay más nuevo hasta la fecha, además de ofrecer nuevos detalles sobre el título (y asumimos del proceso de lanzamiento del mismo).

Dicha retransmisión tendrá lugar el lunes cinco de enero a las 11:30 de la mañana (hora de España), y podrá ser vista a nivel mundial mediante el canal oficial de YouTube de la propia Capcom. Este especial evento contará con la presencia del productor Ryozo Tsujimoto, el director ejecutivo y director artístico Kaname Fujioka, y el director Yuya Tokuda.

Por el momento desconocemos las novedades que están preparando desde la compañía, pero inicialmente no cabe duda de que una de las sorpresas más esperadas por los jugadores será el potencial anuncio acerca de la fecha de lanzamiento para PC de Monster Hunter: World, pues de entre sus plataformas confirmadas es la única para la que no sabemos cuándo estará disponible.

Recordamos que a día de hoy la anunciada beta abierta de Monster Hunter: World se encuentra en activo para PlayStation 4, convirtiéndose esta en una oportunidad de oro para tener una primera toma de contacto en lo que pretende ser un nuevo salto en la saga. Si todavía no estáis convencidos sobre si apostar por el juego o no, os animamos a probar suerte con ella.

Monster Hunter; World llegará el 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado