attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Attack on Titan 2 recibe el multijugador “Predator Mode”

Ya disponible en el título

attack on titan 2
 

Attack on Titan 2, el título de Koei Tecmo inspirado en los sucesos de la segunda temporada del anime, recibió durante el día de ayer una actualización mediante la que incluir el original “Predator Mode”. En esta variante del multijugador, tendremos control sobre un titán, y nuestros principales objetivos se dividirán entre devorar a civiles y destruir todas las estructuras que podamos. A continuación mostramos un breve gameplay sobre el modo (vía Gematsu):

En la descripción oficial del “Predator Mode”, además, encontramos la siguiente advertencia: “No te enfrentarás simplemente a indefensos aperitivos. Poderosos soldados armados también harán acto de presencia. Ten cuidado cuando te encuentres con ellos, pues la eliminación de titanes a manos de los soldados será algo que te costará puntos. Cuando un soldado te marque como su objetivo, intenta desviar la atención atacando a otros titanes”. Hemos de tener en cuenta que el “Predator Mode” será una competición ante otros jugadores en la que el único vencedor será aquel que más puntos acumule al final de partida, y como hemos podido apreciar no todo se basará en atacar descontroladamente.

Attack on Titan 2 aterrizó el pasado 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC junto a su tráiler de lanzamiento.


Contenido relacionado