Colin Trevorrow regresará para dirigir Jurassic World 3

El director retoma el mando de la fanquicia después de rechazar su oportunidad en Star Wars

Colin Trevorrow regresará para dirigir Jurassic World 3
 
 

Su nombre siempre ha estado ligado íntimamente al regreso de los dinosaurios, y nunca se ha terminado de marchar. Colin Trevorrow fue el hombre de confianza escogido por Steven Spielberg para que se hiciera cargo de su exitosa franquicia, y así fue como terminó dirigiendo con solvencia “Jurassic World”. Los buenos número de esta entrega no impidieron sin embargo que Lucasfilm se interpusiera en el camino de Universal, ofreciendo al cineasta el una oferta irrechazable. De eso ha pasado ya más de un año, y tras las desavenencias con el estudio para dar forma a “Star Wars: Episodio IX”, parece que regresará a su franquicia para poner la guinda con “Jurassic World 3”.

Collin Trevorrow escribirá y dirigirá la tercera entrega de Jurassic World“, revelaba Spielberg en declaraciones a Enterntainment Weekly. El director sustituirá así al español J.A Bayona después de que le fuera cedido la batuta de la saga para “Jurassic World: El reino caído”. Trevorrow que también había participado en la escritura del guion de esta cinta junto a Derek Connolly, ahora se volverá a poner a los mandos del barco para dar forma a la historia de cierre de la trilogía junto a Emily Carmichael (“Pacific Rim: Uprising”).

Universal Pictures reveló hace unas pocas semanas que “Jurassic World 3” llegaría a las salas de cine el 11 de junio de 2021, y ahora el estudio termina de cerrar el fichaje más importante para la producción. No obstante antes de comenzar a dar forma a esta película, la franquicia tiene una importante cita el próximo 22 de junio, momento en el que un español podría colocarse en lo más alto de la industria. ¿Logrará igualar los espectaculares números de la primera entrega? Solo quedan unas pocas semanas para comprobarlo, pero los tráileres marcan un camino despejado para repetir de nuevo la ansiada hazaña.


Contenido relacionado