Este personaje no estará en la octava temporada de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

Este personaje no estará en la octava temporada de Juego de Tronos

Pub:
0

Tantas puertas abiertas, preguntas lanzadas al aire, y misterios sin resolver, para que ahora todo se quede en un festival de acción y sangre. Benioff y Weiss han intentado replicar el inmenso universo de George R.R. Martin de la manera más fiel posible -al menos hasta la tercera temporada- y eso les ha llevado a tener que presentar decenas y decenas de personajes. Esto resulta ser un evidente problema a la hora de dar forma a la octava y breve temporada de "Juego de Tronos". Sus 6 episodios serán un derroche de efectos visuales que decidirán algunos de los puntos más importantes de la trama principal, sí, pero para lograrlo los creadores tendrán que dejar fuera a muchos personajes importantes.

AVISO SPOILER

Tobias Menzies, la estrella encargada de dar vida a Edmure Tully, acaba de confirmar la primera gran ausencia de la última temporada. En una entrevista para Digital Spy, el actor dejaba en clara duda su participación en la gran batalla final que se desarrollará por todo Poniente. "La respuesta es que no tengo ni idea", confesaba. "Él está obviamente en una prisión en algún lugar, sigue por ahí, todavía vivo. Son bastante tacaños con su información [los showrunners] y no he oído nada de ellos".

La última vez que Edmure Tully, hermano de Catelyn y Lisa, se paseó por la serie fue en la sexta temporada. En aquel momento fue usado por Jaimie Lannister para conquistar Aguasdulces antes de ser devuelto como prisionero a Walder Frey. No obstante casi toda la infame familia ha sido asesinada por Arya, y no se ha vuelto a mencionar nada sobre este personaje. "Siento que tienen muchas historias que cerrar, y no sé si la mía será una de ellas".

135721

HBO todavía está dando forma a la octava temporada, y con un estreno previsto para el año que viene, el rodaje podría deparar más de una sorpresa. No obstante resulta complicado imaginar cómo encajará el heredero de Aguasdulces en un desenlace tan breve y enfocado al conflicto con los Caminantes Blancos. Si miramos a los libros, vemos que Edmure ha sido trasladado a Roca Casterly, y quizás sea allí mismo donde esté cuando "Juego de Tronos" se despida.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'