Maisie Williams desmiente el regreso de Juego de Tronos en abril de 2019

Juego de Tronos

En emisión

Maisie Williams desmiente el regreso de Juego de Tronos en abril de 2019

La actriz ha salido para responder a una fecha presuntamente falsa

Maisie Williams desmiente el regreso de Juego de Tronos en abril de 2019
 
 

El anuncio del esperado retraso de la octava y última temporada de “Juego de Tronos” no sentó demasiado bien a los fans de la serie, y desde entonces han estado buscando cualquier dato o declaración a la que agarrarse. HBO es consciente de la expectación que generan los últimos 6 episodios de la adaptación de Benioff y Weiss, y por eso se ha encargado de justificar una decisión más que dolorosa. Tanto la preparación de los escenarios donde se desarrollará la batalla final por todo Poniente, como los guiones, llevan siendo preparados desde hace varios meses, pero el nivel de exigencia es tan alto, que el calendario precisaba de un retraso. No obstante Maisie Williams dio un halo de esperanza hace unos días asegurando de manera equivocada que sería abril el momento elegido para la despedida.

Solo tuiteo esto para haceros saber que la ‘cita’ que supuestamente dije sobre la fecha de estreno de Juego de Tronos, es completamente falsa y está cogida de una entrevista que dí años atrás“, explicaba la actriz en su propia cuenta de la red social. HBO ya confirmó que la octava temporada se estrenaría durante el próximo año, pero dado que la periodicidad habitual de estrenos entre una y otra temporada se ha roto, ahora los nuevos episodios no tendrían por qué llegar en verano. Distintas fuentes apuntaban a que el tiempo de preparación de esta última temporada sería de un año y medio aproximadamente, por lo que cualquier fecha entre enero y junio de 2019 podría ser factible.

Lo que sí parece claro es que el elenco de “Juego de Tronos” que ya ha podido leer lo guiones están más que convencidos de que la espera merecerá la pena. Ahora habrá que esperar a un estreno que promete estar precedido de algunos spoilers masivos que ya han comenzado a llegar, y de una bolsa de expectación que podría incluso terminar superando a la propia calidad sobresaliente de los episodios.


Contenido relacionado