Maisie Williams revela el mes de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Maisie Williams revela el mes de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos

La actriz confirma uno de los datos más esperados

Maisie Williams revela el mes de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos
 
 

La maquinaria de HBO para dar a luz el desenlace más importante de la televisión en los últimos años ya ha comenzado a funcionar. “Juego de Tronos” se enfrentará a sus últimos 6 episodios el próximo 2019, tal y como pudimos conocer hace unas pocas semanas, y aunque el retraso en el calendario habitual de la serie no ha sentado demasiado bien, los preparativos lo requerían. Benioff y Weiss pretenden cerrar el fenómeno televisivo con un clímax  la altura de los mejores momentos de la ficción, y por eso se han hecho con algunos de los mejores directores de estos últimos 7 años, y con un presupuesto nunca visto en el medio, para perpetrar lo que promete ser una auténtica sangría primaveral.

Ahora que la tradición se ha roto, los fans no saben qué esperar de un final que dejó de ser previsible cuando la adaptación comenzó a separarse de los libros. Sin embargo eso no ha evitado que la emoción de los últimos instantes vaya a ser máxima como ya han corroborado los miembros del reparto que han podido leer los guiones. Y es que es tal la expectación que ni Kit Harrington, ni Emilia Clarke, ni si quiera Maisie Williams han podido mostrar sus emociones al respecto. Es esta última, quien se despide del papel que le ha dado la fama, la que se muestra más dispuesta a hablar para tranquilizar a los seguidores más fervientes.

En una entrevista para Metro, la actriz que da vida a Arya Stark, desconocemos si con el permiso o no de HBO, decidió revelar uno de los datos más valiosos que guardaba el estudio. “Terminamos de rodar en diciembre y nuestro primer episodio se emite en Abril de 2019“, confesaba sobre el mes concreto de estreno. “Eso son cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que entra en la edición final, y para nada querrías apresurarte en esta temporada. Se lo debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans, hacer esta temporada final con nuestras mejores habilidades“.

“Juego de Tronos” se ha caracterizado además de por sus tramas, por un apartado visual muy por encima del resto de series. Ahora que se aproxima el final, la adaptación debe superar incluso el alto nivel que mostró en la pasada temporada, para dejar en el recuerdo una buena impresión. Incluso Emilia Clarke aseguró que el retraso merecería la pena, y el resto del reparto parece coincidir con ella, por lo que ahora solo queda intentar evitar la gran cantidad de spoilers de los próximos meses, y confiar en unos showrunners que no han decepcionado en ningún momento.


Contenido relacionado