La espera por la octava temporada de Juego de Tronos “merecerá la pena”

Juego de Tronos

En emisión

La espera por la octava temporada de Juego de Tronos “merecerá la pena”

Emilia Clarke tiene confianza en que el final no decepcionará a nadie

La espera por la octava temporada de Juego de Tronos “merecerá la pena”
 

Era una noticia tan esperada como temida. Los distintos rumores e informaciones hacían presagiar que la octava y última temporada de “Juego de Tronos” se haría de rogar más de lo habitual, y así fue confirmado hace unos pocos días. HBO revelaba que no será hasta 2019 cuando conozcamos el desenlace del conflicto con los Caminantes Blancos. Eso ha dado pie al inicio de una larga espera que a pesar de las medidas de seguridad tomadas por HBO, estará repleta de spoilers y distintas revelaciones. Es evidente que para aquellos que quieran llegar vírgenes al estreno la situación se vuelve algo complicada, aunque la espera será algo que merecerá la pena.

La pasada madrugada del domingo se celebraron en Los Ángeles la gala número 75 de los Globos de Oro, y a la cita no faltaron parte del reparto de la serie de HBO, que como ya viene siendo habitual desde el pasado 2011, estaban entre los más destacados de la televisión. Kit Harrington y Emilia Clarke no pudieron volver a casa con ninguno premio, pero si tuvieron la oportunidad de dar alguna que otra entrevista sobre lo que está por llegar, y confirmaron algo que muchos ya suponían. “Para nosotros es un momento agridulce, y también muy emocionante“, confesaba la actriz que da vida a Daenerys a Acces Hollywood. Pero prometo que va a merecer la pena. Oh dios mío, va a merecer la pena“.

Tendré una hora y media más para dormir por las mañanas” confesaba afortunada tras al anuncio de la fecha de estreno. La espera para poder saborear lo que han preparado Benioff y Weiss para el desenlace de “Juego de Tronos” será la larga pero el reparto, que conoce más de lo que se está cocinando que el resto, tienen confianza en que no decepcionará. Si tienes muchas dudas y no puedes aguantar el año que todavía queda por delante, ya puedes leer parte de los nuevos guiones de la octava temporada filtrados hace varias semanas.


Contenido relacionado