Revelado por completo el primer artwork de Shadow of the Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelado por completo el primer artwork de Shadow of the Tomb Raider

Publicado:
Actualizado:
1

Por fin se ha mostrado como luce enteramente el primer artwork de Shadow of the Tomb Raider. El último fragmento de la imagen ha sido compartida por la cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider hace escasos minutos, y podemos ver por fin la imagen al completo.

Aunque hasta hoy no se había mostrado el último trozo que completaba la pieza de arte, pocas dudas quedaban sobre como luciría esta imagen más allá de saber si el rostro de Lara miraría hacia frente o de lado. Una vez desvelado el último misterio alrededor de una imagen que ha dado mucho juego en esta breve promoción que el título está teniendo por parte de la compañía, ahora se nos invita a esperar de forma paciente hasta el próximo 27 de abril, momento en el que podremos ver el primer gameplay del esperado título.

39307728650 939e905b2a o
39307713300 72045e2b09 o

Shadow of the Tomb Raider promete ser la entrega más oscura de la trilogía iniciada por Crystal Dynamics el pasado 2013 con el lanzamiento del exitoso reboot. Conseguir que esta nueva entrega consiga tan importante reconocimiento como anteriores entregas, tan sólo depende de la compañía. Tanto Tomb Raider como Rise of the Tomb Raider son sobresalientes juegos de aventuras que conseguirán una nueva entrega a la altura de las expectativas siempre que la desarrolladora acierte en pulir los aspectos menos brillantes de las entregas previas, y añadiendo nuevas mecánicas jugables que aporten una mayor profundidad en las bases ya establecidas, como un sistema de buceo, combate y sigilo que aún pueden ir un paso más allá.

https://areajugones.sport.es/2018/03/17/que-podemos-esperar-de-shadow-of-the-tomb-raider/

Lara Croft volverá a enfrentarse a la Trinidad y entre las pocas novedades que hemos conocido hasta ahora, parece que la trama girará entorno a la mitología maya, que tendremos la posibilidad de usar un machete como arma, y que Mexico será uno de los principales escenarios donde estará ambientado este nuevo Shadow of the Tomb Raider. La nueva entrega llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 14 de septiembre de forma simultanea, y sin exclusivas temporales de por medio que tanta polémica causaron con su anterior entrega.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0