Revelado por completo el primer artwork de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Revelado por completo el primer artwork de Shadow of the Tomb Raider

Os dejamos la imagen en varios tamaños para poder descargarla

Revelado por completo el primer artwork de Shadow of the Tomb Raider
 

Por fin se ha mostrado como luce enteramente el primer artwork de Shadow of the Tomb Raider. El último fragmento de la imagen ha sido compartida por la cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider hace escasos minutos, y podemos ver por fin la imagen al completo.

Aunque hasta hoy no se había mostrado el último trozo que completaba la pieza de arte, pocas dudas quedaban sobre como luciría esta imagen más allá de saber si el rostro de Lara miraría hacia frente o de lado. Una vez desvelado el último misterio alrededor de una imagen que ha dado mucho juego en esta breve promoción que el título está teniendo por parte de la compañía, ahora se nos invita a esperar de forma paciente hasta el próximo 27 de abril, momento en el que podremos ver el primer gameplay del esperado título.

Shadow of the Tomb Raider promete ser la entrega más oscura de la trilogía iniciada por Crystal Dynamics el pasado 2013 con el lanzamiento del exitoso reboot. Conseguir que esta nueva entrega consiga tan importante reconocimiento como anteriores entregas, tan sólo depende de la compañía. Tanto Tomb Raider como Rise of the Tomb Raider son sobresalientes juegos de aventuras que conseguirán una nueva entrega a la altura de las expectativas siempre que la desarrolladora acierte en pulir los aspectos menos brillantes de las entregas previas, y añadiendo nuevas mecánicas jugables que aporten una mayor profundidad en las bases ya establecidas, como un sistema de buceo, combate y sigilo que aún pueden ir un paso más allá.

¿Qué podemos esperar de Shadow of the Tomb Raider?

Lara Croft volverá a enfrentarse a la Trinidad y entre las pocas novedades que hemos conocido hasta ahora, parece que la trama girará entorno a la mitología maya, que tendremos la posibilidad de usar un machete como arma, y que Mexico será uno de los principales escenarios donde estará ambientado este nuevo Shadow of the Tomb Raider. La nueva entrega llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 14 de septiembre de forma simultanea, y sin exclusivas temporales de por medio que tanta polémica causaron con su anterior entrega.


Contenido relacionado