El próximo jueves, día 3 de abril, Psyonix va a lanzar la actualización más grande de Rocket League hasta la fecha. Conocida anteriormente como actualización de Primavera, la actualización Tournaments introducirá amplios cambios en el juego y sobre todo en el apartado visual de Rocket League en Nintendo Switch.
Actualmente, los usuarios de Nintendo Switch que estén disfrutando del alocado juego de fútbol de coches disponen de una resolución de 1024x576 en modo portátil y de 1280x720 (720p) en el dock. Gracias al futuro parche, los jugadores podrán gozar de una resolución de gráficos superiores dependiendo de los fotogramas por segundo (fps) de los que quieran disfrutar.
Dentro del apartado de opciones de vídeo (como se muestra en la imagen superior) aparecerá una inédita alternativa: "Quality". Ahora mismo y por defecto, Rocket League solo se puede disfrutar en modo "Perfomance", el cual bloquea los fps en 60. Pero si sois de los que preferís mejores detalles visuales, desde la desarrolladora nos aconsejan que utilicemos la próxima nueva opción puesto que, aunque los fps bajarán a 30, lo cierto es que se aumentan las resoluciones: 1280x720 (720p) en modo portátil y 1920x1080 (1080p) en modo sobremesa.
Además, si nos dejamos guiar por sus consejos, la opción "Quality" habilitará varias características gráficas como, por ejemplo, mejores efectos de luz, sombras dinámicas y profundidad de campo. Por último, pero no menos importante, con esta actualización también se desbloqueará la función de grabación de vídeo, así que, a partir del día 3 podéis dejar calcado el botón de captura del Joy-Con y se memorizarán los últimos 30 segundos en la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024