Colabora

Rocket League permitirá grabar vídeo en Switch con la próxima actualización

Fichas

Rocket League permitirá grabar vídeo en Switch con la próxima actualización

Publicado el 0

El próximo jueves, día 3 de abril, Psyonix va a lanzar la actualización más grande de Rocket League hasta la fecha. Conocida anteriormente como actualización de Primavera, la actualización Tournaments introducirá amplios cambios en el juego y sobre todo en el apartado visual de Rocket League en Nintendo Switch.

Actualmente, los usuarios de Nintendo Switch que estén disfrutando del alocado juego de fútbol de coches disponen de una resolución de 1024×576 en modo portátil y de 1280×720 (720p) en el dock. Gracias al futuro parche, los jugadores podrán gozar de una resolución de gráficos superiores dependiendo de los fotogramas por segundo (fps) de los que quieran disfrutar.

Dentro del apartado de opciones de vídeo (como se muestra en la imagen superior) aparecerá una inédita alternativa: «Quality«. Ahora mismo y por defecto, Rocket League solo se puede disfrutar en modo «Perfomance«, el cual bloquea los fps en 60. Pero si sois de los que preferís mejores detalles visuales, desde la desarrolladora nos aconsejan que utilicemos la próxima nueva opción puesto que, aunque los fps bajarán a 30, lo cierto es que se aumentan las resoluciones: 1280×720 (720p) en modo portátil y 1920×1080 (1080p) en modo sobremesa.

Además, si nos dejamos guiar por sus consejos, la opción «Quality» habilitará varias características gráficas como, por ejemplo, mejores efectos de luz, sombras dinámicas y profundidad de campo. Por último, pero no menos importante, con esta actualización también se desbloqueará la función de grabación de vídeo, así que, a partir del día 3 podéis dejar calcado el botón de captura del Joy-Con y se memorizarán los últimos 30 segundos en la consola.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Obsidian, tras The Outer Worlds, estaría ya con su siguiente juego

Obsidian Entertainment tiene una cita muy importante para su negocio dentro de aproximadamente un mes: el lanzamiento de The Outer Worlds. Este nuevo RPG, que posiblemente apelará a los sentimientos de muchos enamorados de Fallout: New Vegas, apunta ahora a ser solo el primer paso de un futuro muy ajetreado para la compañía. Esto se […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Cory Barlog está fascinado con Nintendo Switch Lite

Apenas lleva tres días en el mercado, pero ya ha sido tiempo suficiente para que Nintendo Switch Lite, la nueva versión portátil de la consola de la gran N, reciba las primeras valoraciones, opiniones e impresiones de la comunidad, tanto del público general como de los grandes nombres de la industria. En este caso, el […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Hideo Kojima da las gracias a los que han hecho posible Death Stranding

Death Stranding se situará a la venta a comienzos de noviembre para dejarnos con la primera muestra creativa de Hideo Kojima tras su salida de Konami. En tres años, junto a un equipo de unas 80 personas, el señor Kojima ha visto cómo era posible crear un título de cero y con la increíble huella […]

Publicado el 23 SEP 2019 0