Adult Swim estrena por sorpresa el primer episodio de FLCL Alternative

Se estrenará al completo el próximo 2 de junio

Adult Swim estrena por sorpresa el primer episodio de FLCL Alternative
 

El próximo verano la Rickenbacker azul modelo 4003 volverá a sonar, o más bien repartir leña. “FLCL” regresa con dos esperadas temporadas que seguirán el esquema de OVAS original, pero que contará como principal novedad con la participación de Adult Swim. El canal norteamericano conocido por su manga ancha a la hora de programar sus series, acogerá uno de los animes más prestigiosos de las últimas décadas, con dos nuevas entregas: “FLCL Progressive” el próximo 2 de junio, y “FLCL Alternative” el 28 de septiembre. Se desconoce qué tramas abarcará pero lo que es seguro es que las guitarras de The Pillows seguirán sonando, mientras que la de Haruko seguirá aplastando peligrosos enemigos.

La cadena responsable del anime parece querer jugar al despiste con los seguidores que esperan pacientemente el estreno anunciado, y aprovechando el April’s Fool Day, ha publicado al completo el primer episodio de “FLCL Alternative”. El episodio de unos 20 minutos está disponible con audio en japonés y subtítulos en inglés. Al final del mismo además se puede escuchar el nuevo ending que llevará la tercera temporada. En esta ocasión The Pillows ponen el tema “Star Overhead”, a un cierre que muestra una sucesión de planos con la nueva protagonista acompañada de unos fondos con imágenes reales.

Sinopsis de las nuevas temporadas

Han pasado varios años desde las aventuras de Naota y Haruko y, en la galaxia, se extiende la guerra entre las entidades Medical Mechanica y Fraternity. En el planeta Tierra la adolescente Hidomi cree que su vida jamás será emocionante cuando a su escuela llega una nueva maestra: Haruko. ¿Por qué regresó a la Tierra? ¿Qué pasó con el Rickenbacker 4001 que le dejó a Naota? ¿Y a dónde fue el robot de tipo humano ‘Canti’?


Contenido relacionado