Arc System Works presenta Wizard’s Symphony para Switch y PS4

El próximo 12 de abril Arc System Works dará más detalles sobre este nuevo título

Arc System Works presenta Wizard’s Symphony para Switch y PS4
 
 

Una de las desarrolladoras de moda en el panorama actual de los videojuegos es Arc System Works. Y es que la compañía nipona ha lanzado recientemente uno de los títulos más importantes de lo que llevamos de año, como es Dragon Ball FighterZ. Como sabéis, Arc System Works es una desarrolladora cuya especialidad son los juegos de lucha, pues antes del citado título de Dragon Ball la compañía ya había destacado por las sagas Guilty Gear y BlazBlue, juegos con una reputación enorme dentro de la comunidad de los Fighting Games. Pero en esta ocasión no os venimos a hablar de ningún título de lucha, ya que Arc System Works ha sorprendido recientemente con el anuncio de un nuevo juego que verá la luz en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Pero como os decimos, en esta ocasión no se tratará de un juego de lucha sino que será un JRPG llamado Wizard’s Symphony.

El anuncio se ha hecho a través de un stream de 24 horas que la compañía japonesa ha realizado recientemente. Durante el mismo se aprovechó para anunciar este nuevo proyecto que, pese a lo que pueda parecer, no es una nueva ip, sino que será un JRPG que se desarrollará en el universo de Wizard’s Harmony. Esta saga se inició hace ya más de 20 años, y lo hizo en SEGA Saturn y en la primera PlayStation. La saga continuó con tres entregas más, datando la última del año 1999 (Wizard’s Harmony Reprint). Desde entonces la franquicia ha estado totalmente pausada hasta el día de hoy que hemos conocido el anuncio de Wizard’s Symphony.

Arc System Works ha emplazado a todos aquellos que quieran saber más sobre este futuro RPG a que el próximo 12 de abril estén muy atentos, pues darán más información sobre el juego en el próximo número de Dengeki PlayStation.


Contenido relacionado