code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein muestra una nueva zona con otro set de imágenes

28 capturas en las que apreciar la obra de Bandai Namco

code vein
 
 

Code Vein apunta a ser uno de los grandes productos estrella de Bandai Namco para el presente 2018. Con una estética muy próxima al mundo del anime, pero presentando una jugabilidad que inevitablemente recordará a la saga Dark Souls, se postula como una de las grandes alternativas ante el creciente fenómeno ‘souls-like’. Dado el constante interés por el título, Bandai Namco ha publicado un nuevo set de imágenes (vía Gematsu) en el que ver un poco más de este en acción:

Aplicando un mayor contexto a las nuevas capturas compartidas, estas muestran la zona conocida como Cathedral of the Sacred Blood, así como el jefe de zona que habita en esta (el gran lobo blanco). Dicha catedral supone un gran punto de encuentro para todos aquellos seres perdidos que acaban deambulando por sus distintas salas durante toda la eternidad. Por otra parte, también nos ofrecen un nuevo vistazo a dos de los acompañantes que podremos seleccionar para compartir este peligroso viaje: Eva y Jack.

En último lugar, destacaremos que aunque por el momento seguimos sin contar con una fecha de lanzamiento definida para Code Vein, el título de Bandai Namco debería supuestamente ver la luz durante este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para más información y mayor vistazo sobre la obra, no dudéis en visitar el artículo que compartimos a continuación:

Personajes, multijugador y más en las últimas imágenes de Code Vein


Contenido relacionado