Ace Combat Infinity cierra de forma definitiva sus servidores

Fue un título exclusivo de PlayStation 3

ace combat infinity
 

Ace Combat Infinity, el título de Bandai Namco que fuera lanzado durante mayo de 2014 bajo un modelo de juego free-to-play en PlayStation 3, ha puesto punto y final a su período de actividad. Tras casi cuatro años desde su estreno, la desarrolladora ya adelantó varios meses atrás que los servidores de este dejarían de estar activos en un futuro próximo, algo que se ha hecho realidad en las pasadas horas. Tras tanto tiempo junto a sus usuarios, el equipo de Ace Combat Infinity ha dedicado múltiples mensajes de despedida (vía DualSHOCKERS).

Siempre y cuando siga habiendo gente con deseos de surcar los cielos, los pilotos reunidos en Ace Combat Infinity encontrarán un nuevo lugar para formar. Finalizamos nuestro servicio con el deseo de que eso se haga una realidad“. Desde el equipo al cargo del estudio no se han acordado únicamente de los jugadores que de forma diaria daban sentido a la existencia de Ace Combat Infinity, sino que también han demostrado mantener vivos en el recuerdo a todos aquellos que, con el paso de los años, se vieron en la posición de cambiar de empleo.

Ace Combat 04, 5 y Zero podrían llegar en una colección de remasters

Aunque una etapa de Ace Combat diga adiós, esto no quiere decir que la franquicia no siga estando en movimiento. Si bien es cierto que todavía no contamos con confirmación al respecto, no podemos olvidar los últimos rumores que hablaban acerca de una potencial remasterización de tres entregas de la franquicia, publicadas todas ellas en PlayStation 2, con posibilidad a aterrizar en PlayStation 4 y Xbox One (para más información, consultar el artículo compartido).


Contenido relacionado