CINESA habilita la venta de entradas para el estreno de Fireworks

Se estrenará el próximo 20 de abril en un número limitado de salas

CINESA habilita la venta de entradas para el estreno de Fireworks
 
 

Desde que llegó el pasado año a la taquilla española “Your Name”, el público parece haber comenzado a interesarse por la industria del anime nipón, y cada vez son más los espectadores que miran en el calendario las películas que llegan a nuestro país desde las islas. En los últimos meses, gracias a Selecta Visión, hemos podido disfrutar de películas como “Mazinger Z Infinity”, o más recientemente “A Silent Voice”. Grandes cintas a las que en unas pocas semanas se unirá “Fireworks”, el último trabajo de Akiyuki Shinbo (“Bakemonogatari”, “Puella Magi Madoka Magica”) que se llevó el máximo galardón en los últimos Japan Academy Prize, y que logró recaudar en tan solo tres días 460 millones de yenes.

Con motivo del estreno fijado para el próximo 20 de abril, ahora CINESA ha abierto la ventana de reservas para hacerse con las entradas. Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, “Fireworks” no llegará a todos los rincones de España, por lo que será importante estar atento a la distribución. Por el momento la web de la cadena de cines marca que la cinta estará más días aparte de ese fin de semana, y en unos pocos días se podrá disfrutar del tráiler en castellano.

SINOPSIS

“Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…”


Contenido relacionado