Hace meses que los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel debaten la razón por la que el estudio ha decidido mantener el título oficial de "Avengers 4" en secreto. Una de las teorías más aceptadas apunta a que esto se debe a que el nombre definitivo de la película contendrá spoilers sobre el final de "Vengadores: Infinity War", quizás relacionado con la muerte de algún personaje. Ahora, los directores del filme, Joe y Anthony Russo, han dado al fin una pequeña pista sobre este asunto.
Según recoge Screen Rant, durante el pasado fin de semana, un fan escribió a través de Twitter el siguiente mensaje: "El hecho de que los hermanos Russo no revelen el título de la cuarta película de los Vengadores por ser un spoiler de Infinity War me asusta muchísimo". Inesperadamente, la cuenta oficial de los cineastas respondió al usuario de la red social con una sola palabra: "Debería".
Los hermanos Russo ya avisaron que el título oficial de "Avengers 4" no será desvelado hasta que llegue el momento oportuno, ya que tienen la intención de que los seguidores absorban todos los detalles de "Vengadores: Infinity War" antes de pasar a la siguiente película. Dado que la primera parte de la batalla por las Gemas del Infinito llega a los cines el próximo 27 de abril, cabe la posibilidad de que el estudio presente oficialmente el título de la secuela en la Comic-Con de San Diego de este año, que tendrá lugar durante el mes de julio. Hasta entonces, aún quedará mucho que analizar sobre la lucha contra Thanos.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido