Los hermanos Russo aseguran que el título definitivo de Avengers 4 asustará

Avengers 4

Los hermanos Russo aseguran que el título definitivo de Avengers 4 asustará

El nombre podría ser revelado en la Comic-Con de San Diego

Los hermanos Russo aseguran que el título definitivo de Avengers 4 asustará
 
 

Hace meses que los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel debaten la razón por la que el estudio ha decidido mantener el título oficial de “Avengers 4” en secreto. Una de las teorías más aceptadas apunta a que esto se debe a que el nombre definitivo de la película contendrá spoilers sobre el final de “Vengadores: Infinity War”, quizás relacionado con la muerte de algún personaje. Ahora, los directores del filme, Joe y Anthony Russo, han dado al fin una pequeña pista sobre este asunto.

Según recoge Screen Rant, durante el pasado fin de semana, un fan escribió a través de Twitter el siguiente mensaje: “El hecho de que los hermanos Russo no revelen el título de la cuarta película de los Vengadores por ser un spoiler de Infinity War me asusta muchísimo“. Inesperadamente, la cuenta oficial de los cineastas respondió al usuario de la red social con una sola palabra: “Debería“.

Los hermanos Russo ya avisaron que el título oficial de “Avengers 4” no será desvelado hasta que llegue el momento oportuno, ya que tienen la intención de que los seguidores absorban todos los detalles de “Vengadores: Infinity War” antes de pasar a la siguiente película. Dado que la primera parte de la batalla por las Gemas del Infinito llega a los cines el próximo 27 de abril, cabe la posibilidad de que el estudio presente oficialmente el título de la secuela en la Comic-Con de San Diego de este año, que tendrá lugar durante el mes de julio. Hasta entonces, aún quedará mucho que analizar sobre la lucha contra Thanos.


Contenido relacionado