Las posibles muertes de Vengadores: Infinity War serán permanentes

Vengadores: Infinity War

Las posibles muertes de Vengadores: Infinity War serán permanentes

Kevin Feige descarta que se repita lo ocurrido con las falsas muertes del pasado

Las posibles muertes de Vengadores: Infinity War serán permanentes
 

Marvel ha empleado a lo largo de estos diez años multitud de recursos para mantener la cohesión y la tensión en el Universo Cinematográfico. No es fácil ser atractivo para la audiencia durante tanto tiempo, y menos cuando tu punto fuerte se basa en un reparto muy grande de personajes e historias. De ahí nacieron las tan famosas escenas pos-créditos que se han convertido ya en una marca de la casa, y las muertes no permanentes. Sí, es cierto que hasta el momento solo ha sucedido con Phil Coulson y Nick Furia, ambos vivos después de todo, pero es en parte una constante de la compañía. Sin embargo, “Vengadores: Infinity War” será tanto un fin de etapa, como de estilo que pondrá fin a algunas caras muy conocidas, y lo hará para siempre.

Hablando para Enterntainment Weekly sobre lo que veremos en el crossover, Kevin Feige estuvo tirando balones fuera sobre la cuestión de los X-Men, y as futuras películas de la Fase 4, pero también arrojando luz acerca de la actual plantilla de supehéroes. Y es que la ira de Thanos, no solo estará fundamentada, sino que tendrá consecuencias irreversibles. “Sí. Quiero decir, siempre podría enumerar los personajes que hemos matado en nuestras películas y que no han vuelto, pero los grandes, los que sé que están mirando a…? [Pausa.] Yo diría que sí. La gente debe tener cuidado con lo que desea“.

¿Quiénes podrían ser los afortunados? Aunque la trama principal de “Vengadores: Infinity War” sigue siendo ciertamente un misterio hay algunos nombres que lideran todas las quinielas. No obstante, para Feige esto no es necesariamente una decisión tomada a raíz del cambio de etapa. “La gente siempre saldrá con eso“, explicaba. “No es necesariamente lo que estamos discutiendo. Hablo mucho, porque soy un gran idiota, sobre el episodio ‘All Good Things’ de ‘Star Trek: The Next Generation’. Para mí es uno de los mejores finales de serie de toda la historia, y no tuvo nada que ver con la muerte. Picard iba y jugaba al póquer con su tripulación, algo que no había hecho desde hacía mucho tiempo, ¿verdad?“.

Dejando de lado referencias y posibles pistas que esté queriendo dejar Feige, lo cierto es que la tragedia llegará y lo hará de una manera inesperada. Para salir de dudas tan solo habrá que esperar hasta el próximo 27 de abril, día en el que cambiará para siempre el Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido relacionado