Las posibles muertes de Vengadores: Infinity War serán permanentes
Últimas fichas
Últimas noticias

Las posibles muertes de Vengadores: Infinity War serán permanentes

Publicado:
Actualizado:
3

Marvel ha empleado a lo largo de estos diez años multitud de recursos para mantener la cohesión y la tensión en el Universo Cinematográfico. No es fácil ser atractivo para la audiencia durante tanto tiempo, y menos cuando tu punto fuerte se basa en un reparto muy grande de personajes e historias. De ahí nacieron las tan famosas escenas pos-créditos que se han convertido ya en una marca de la casa, y las muertes no permanentes. Sí, es cierto que hasta el momento solo ha sucedido con Phil Coulson y Nick Furia, ambos vivos después de todo, pero es en parte una constante de la compañía. Sin embargo, "Vengadores: Infinity War" será tanto un fin de etapa, como de estilo que pondrá fin a algunas caras muy conocidas, y lo hará para siempre.

Hablando para Enterntainment Weekly sobre lo que veremos en el crossover, Kevin Feige estuvo tirando balones fuera sobre la cuestión de los X-Men, y as futuras películas de la Fase 4, pero también arrojando luz acerca de la actual plantilla de supehéroes. Y es que la ira de Thanos, no solo estará fundamentada, sino que tendrá consecuencias irreversibles. "Sí. Quiero decir, siempre podría enumerar los personajes que hemos matado en nuestras películas y que no han vuelto, pero los grandes, los que sé que están mirando a...? [Pausa.] Yo diría que sí. La gente debe tener cuidado con lo que desea".

12 7 1024x427

¿Quiénes podrían ser los afortunados? Aunque la trama principal de "Vengadores: Infinity War" sigue siendo ciertamente un misterio hay algunos nombres que lideran todas las quinielas. No obstante, para Feige esto no es necesariamente una decisión tomada a raíz del cambio de etapa. "La gente siempre saldrá con eso", explicaba. "No es necesariamente lo que estamos discutiendo. Hablo mucho, porque soy un gran idiota, sobre el episodio 'All Good Things' de 'Star Trek: The Next Generation'. Para mí es uno de los mejores finales de serie de toda la historia, y no tuvo nada que ver con la muerte. Picard iba y jugaba al póquer con su tripulación, algo que no había hecho desde hacía mucho tiempo, ¿verdad?".

Dejando de lado referencias y posibles pistas que esté queriendo dejar Feige, lo cierto es que la tragedia llegará y lo hará de una manera inesperada. Para salir de dudas tan solo habrá que esperar hasta el próximo 27 de abril, día en el que cambiará para siempre el Universo Cinematográfico de Marvel.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0