Okami HD muestra brevemente el control táctil en Nintendo Switch

Previsto para verano, todavía sin fecha concreta

Okami HD
 
 

Si hay un clásico que siempre vuelve, ese es Okami. Lanzado por primera vez en el lejano 2006, durante los últimos años ha contado con varios ports y remasterizaciones con los que ha disfrutado desde PlayStation 2 hasta la última generación de consolas gracias a Okami HD.

Okami HD se estrenó a finales del pasado año para PC, PlayStation 4 y Xbox One consiguiendo una gran aceptación en los tres sistemas. Próximamente toca el turno de que esta versión vea la luz en Nintendo Switch, plataforma en la que desembarcará en algún momento de este verano, así que, Capcom ha compartido un breve vídeo donde se muestra sucintamente cómo funciona la pantalla táctil de la consola al interaccionar con ella.

Como podréis apreciar en el tweet sobre estas líneas, si los jugadores están disfrutando de Okami HD a través del modo portátil y dibujan directamente sobre la pantalla con su dedo algunos símbolos, estos se convertirán inmediatamente en poderosos ataques que ayudarán a Amaterasu a superar a sus enemigos.

Sin embargo, esta no será la única forma de realizar estos garabatos, puesto que gracias a los sensores de movimiento de los Joy-Con también se podrán dibujar con la consola insertada en el Dock.


Contenido relacionado