PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Savage, el nuevo mapa de PUBG, entra hoy mismo en fase de pruebas

Las pruebas comienza hoy y durarán hasta el día 5 de abril

PUBG
 
 

Hace unos días que Bluehole, empresa responsable del desarrollo del exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), confirmaba que un nuevo mapa llamado Savage estaba en producción y que a principios del mes de abril comenzarían las pruebas sobre el mismo, sin dar detalles sobre cómo podríamos disfrutarlo o cuándo llegaría a lanzarse para todo el mundo. Ahora, los responsables del videojuego sí que han dado nuevos detalles al respecto.

Tal y como recogen nuestros compañeros de SegmentNext, desde Bluehole han dado nuevos detalles sobre la fase de pruebas del mapa Savage que da comienzo hoy mismo. El acceso a estas pruebas será, al contrario que en otras ocasiones, muy restringido y solo unos pocos podrán acceder. Sin embargo, si tenéis suerte y estáis atentos, podéis conseguir una de las claves que el estudio está dando en la web oficial de PUBG y que permiten acceder a esta fase de pruebas a usuarios de Steam que ya tengan en su poder el videojuego.

Según han explicado desde Bluehole, Savage es un nuevo mapa 4×4 que propone un acercamiento mucho más rápido y frenético a la propuesta Battle Royale de PUBG a través de una terreno de juego más pequeño. Este mapa estará en pruebas desde hoy mismo hasta el próximo 5 de abril. Y si no conseguís entrar en estas pruebas, no os preocupéis, porque desde Bluehole ya han prometido que el próximo test será mucho más abierto.


Contenido relacionado