kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Square Enix renueva la web oficial de Kingdom Hearts

El título sigue a esperas de una fecha de lanzamiento para 2018

kingdom hearts III
 
 

Cada vez falta menos para que Kingdom Hearts III abandone la imaginación de los jugadores y se materialice como la continuación de la saga que más de uno lleva esperando desde 2005. El título, el cual se espera que vea la luz durante el presente 2018, sigue carente de una fecha de lanzamiento, aunque en el lado positivo todo indicaría que próximamente recibiríamos de manera constante novedades respecto a la tercera entrega de la franquicia.

Como podemos observar, Square Enix ha realizado una remodelación en la web oficial de Kingdom Hearts (por el momento solo la versión japonesa), y si bien es cierto que un toque de adaptación a los tiempos modernos es de agradecer, nuestro interés debería situarse en otro punto. Gracias a los compañeros de Gematsu, descubrimos que el cambio en el portal oficial no se debe a una mera cuestión estética, sino que también pretenden aportar nueva información sobre la saga de manera regular. De este modo, a pesar de que parece improbable esperar la publicación de ciertos datos como la mencionada fecha de lanzamiento, no deberíamos descartar el detallamiento de algunos nuevos mundos y mecánicas que debutarán en la saga.

Recordamos que una de las grandes novedades en Kingdom Hearts III la encontraremos en el mundo de “Enredados”, basado (lógicamente) en la película de Disney que se estrenara durante el pasado año 2010. En este tendremos a Rapunzel como principal aliada, de la cual podéis descubrir un poco más en el siguiente artículo.

Rapunzel y la Nave Gummi entre los nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III debería aterrizar en un punto todavía por determinar de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.





Contenido relacionado