Chrono Trigger en PC recibirá una serie de importantes parches

No se han dado detalles acerca de los parches más lejanos

Chrono Trigger en PC recibirá una serie de importantes parches
 

Hace unas semanas que llegaba al mercado y por sorpresa el clásico de culto Chrono Trigger en su versión de PC. Sin embargo, desde el primer momento los fans comenzaron a quejarse debido a que no se trataba de una remasterización o tan siquiera una adaptación del videojuego original, sino un port de la versión para dispositivos móviles del juego, cosa que dejó muy descontentos a los miles de fans con los que cuenta la obra. Square Enix no tardó en dar la cara para afirmar que estaba atendiendo todas estas quejas para actuar en consecuencia. Ahora, la compañía, parece dar el primer paso para deshacer el entuerto.

Tal y como recogen nuestros compañeros de El Otro Lado, ha sido a través de un post en la página oficial de Chrono Trigger en Steam como Square Enix ha hecho público que la obra comenzará desde ya a recibir cambios. “Hemos estado trabajando para solucionar los problemas que nos habéis hecho llegar, y en los próximos meses publicaremos una serie de parches para CHRONO TRIGGER en Steam. Tenemos previsto lanzar el primero de estos parches durante la primera mitad de abril, y el mayor cambio que incluirá será una opción para alternar entre la alta resolución actual y el estilo gráfico original de CHRONO TRIGGER“, han explicado sus responsables.

Publicaremos la lista completa de cambios al lanzar el primer parche. Hasta entonces, os garantizamos que nos estamos esforzando para ajustar, actualizar y mejorar CHRONO TRIGGER en Steam. Como CHRONO TRIGGER va a recibir varios parches veces durante los próximos meses, hemos ampliado la disponibilidad de la Limited Edition hasta la siguiente fecha: 18:00 CEST del 30 de abril / 09:00 PDT del 30 de abril”, remarcan desde Square Enix.


Contenido relacionado