Colabora

Así luciría un remake de Chrono Trigger con el director de arte de God of War

Fichas
Noticias

Así luciría un remake de Chrono Trigger con el director de arte de God of War

Raf Grassetti, siempre activo con sus diseños, nos ha dejado unos renderizados en 3D absolutamente increíbles

Publicado el 0

Chrono Trigger es, sin riesgo a equivocación, una de las obras más definitorias del género RPG. A pesar de que su lanzamiento se produjo hace ya 25 años, este mágico título de Square sigue resonando incluso en la historia presente. No cabe duda en que muchos desearían que la franquicia fuera resucitada en plena etapa de remakes, y parece que hay otra persona que comparte esta misma opinión: Raf Grassetti, el director de arte de God of War.

¿Chrono Trigger Remake? El director de arte de God of War se luce con los diseños

Muchos conocerán al señor Grassetti también por ser una personalidad muy activa en redes sociales, y no resulta complicado verle trabajando en diseños 3D de toda clase de franquicias, como Cuphead o Super Smash Bros.. Pues bien, en esta ocasión Raf Grassetti ha decidido deleitarnos con unos renderizados en 3D de algunos de los personajes principales de Chrono Trigger que no nos importaría ver plasmados como remake jugable:

Como podemos comprobar los diseños lucen de forma excepcional, incluso algo más cercanos a lo visto recientemente con Final Fantasy VII Remake que no con el propio God of War trabajado por Raff Grassetti. Puede que la intención del director de arte haya sido precisamente buscar el estilo aplicado por Square Enix, lo que ciertamente ayuda a tener una idea más clara sobre cómo se vería un hipotético remake de Chrono Trigger.

¿Veremos en algún momento el remake de Chrono Trigger ahora que contamos con las consolas de nueva generación? Lo cierto es que no parece ser algo con lo que vayamos a contar próximamente, en especial dado que Square Enix tiene otros proyectos de peso entre manos tales que Final Fantasy XVI, la segunda parte de Final Fantasy VII Remake o Project Athia. Aun así, por lo menos Raff Grassetti nos da esperanzas en torno a lo que podría llegar a ser en un futuro.

Etiquetado en :

Chrono Trigger God of War

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite FNCS: 20 millones de dólares en premios, fechas de la Temporada 5 y cómo verla en directo

La gran liga competitiva del battle royale de Epic Games muestra todos sus entresijos a la comunidad de aficionados

Publicado el 19 ENE 2021 0

Llegan las ofertas Juegos por menos de 20€ a PlayStation Store

Descubre una gran selección de videojuegos de PS4 y PS5 por 20 euros o menos gracias a la última promoción de PlayStation Store

Publicado el 19 ENE 2021 0

GAME repone PS5 y vuelve a ser el objetivo de especuladores con bots

La tienda de Reino Unido ha sido víctima de especuladores y bots una vez más en lo relativo a PS5

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...