Colabora

El director de arte de God of War nos deja con modelos 3D de Cuphead y Mugman

Fichas

El director de arte de God of War nos deja con modelos 3D de Cuphead y Mugman

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 29/09/2017
  • Género: Acción, Shoot'Em Up, Plataformas
  • Desarrollador: Studio MDHR
  • Editor: Studio MDHR
  • Formato: Digital (versión física anunciada sin fecha)
  • Multijugador: Cooperativo

Cuphead se convirtió en todo un éxito desde el momento de su lanzamiento, y ello fue debido a que los usuarios no disfrutaban simplemente de su jugabilidad, sino que sobre todo admiraban el arte con el que había sido creado. Este enorme trabajo de la mano de Studio MDHR se ganó el respeto de todo el mundo en el sector, y el director de arte de God of War, Raf Grassetti, no fue una excepción a ello.

De este modo, si anteriormente el señor Grassetti nos dejó ya con su propia representación de dos villanos del título, en esta ocasión regresa para ofrecernos una muestra en 3D de los dos personajes más reconocibles del mismo: Cuphead y Mugman.

Raf Grassetti vuelve a cumplir con sus fans

Recordamos que el señor Grasetti no es ajeno a esta práctica mediante la cual homenajear el trabajo de otros compañeros en el sector, pues en pasadas ocasiones hizo lo propio con una inmensa cantidad de personajes de la franquicia Super Smash Bros. -la mayoría de estos pertenecientes a Nintendo, lógicamente-. En esta ocasión, por otro lado, explicó que el motivo de su 'trabajo' era estar jugando con su hijo al título en cuestión, y parecería ser que a estas alturas aún se encuentran disfrutando de todo cuando ofrece Cuphead.

Si queréis ver los otros diseños preparados por Raf Grassetti con respecto a Cuphead, los encontraréis en el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2019/07/16/el-director-de-arte-de-god-of-war-ilustra-a-los-personajes-de-cuphead/

Etiquetado en :

Cuphead God of War

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuphead celebra el 90 aniversario de Popeye con un cómic

En el presente 2019, el icónico personaje de Popeye cumple ni más ni menos que 90 años. Este personaje, que nacía en los Estados Unidos en 1929, ha tenido una gran influencia en el arte y la cultura de después, llegando a seguir vivo en nuestros días con obras que beben de forma clara del […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

Cuphead cumple dos años y celebra sus 5 millones de copias vendidas con rebajas

Cuphead, la creación de Studio MDHR, fue una de las producciones más destacables y singulares de todo 2017. La creación de los hermanos Moldenhauer fue encarecidamente recibida por la industria como una obra maestra, a la cual se le resaltaba elementos como su magnífica y difícil jugabilidad, sus memorables jefes finales y, especialmente, un diseño artístico único […]

Publicado el 30 SEP 2019 0

La banda sonora de Cuphead se sitúa en el primer lugar de Billboard en Jazz

Cuphead, la creación de Studio MDHR, fue una de las producciones más destacables y singulares de todo 2017. La producción de los hermanos Moldenhauer fue encarecidamente recibida por la industria como una obra maestra, a la cual se le resaltaba elementos como su magnífica y difícil jugabilidad, sus memorables jefes finales y, especialmente, un diseño artístico único […]

Publicado el 12 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Controlar todos los NPCs de Watch Dogs Legion surgió de forma "natural", dice Ubisoft