Colabora

The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead, no saldrá este año

Fichas
Noticias

The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead, no saldrá este año

Studio MDHR se ve obligada a prolongar el desarrollo ante la aparición de problemas inesperados

Publicado el 0

Cuphead se convirtió en uno de los videojuegos indie más laureados y sorprendentes de la pasada generación, cautivando a millones de usuarios gracia a su adictiva jugabilidad, su cuidado apartado artístico y a su carismática banda sonora. Como es lógico, los fans se quedaron con ganas de más y esperan con ansias la llegada del DLC The Delicious Last Course, pero por desgracia deberán esperar un poco más.

Studio MDHR, la desarrolladora responsable de Cuphead, informó a sus seguidores de que la prometedora expansión no se lanzará hasta 2021. Como cabría esperarse, esto se debe a todas las dificultades que presenta el trabajar desde casa para evitar la propagación del coronavirus, y a día de hoy, no parecen estar satisfechos con devenir del desarrollo.

Según explican Chad y Jared Moldenhauer, fundadores de la compañía, pretenden que The Delicious Last Course se convierta en su mejor trabajo hasta la fecha, y para lograrlo, el equipo creativo se puso el reto de incluir todo lo que habían aprendido elaborando Cuphead de cara al nivel de calidad de su DLC, tanto en animación como en diseño y música. El COVID-19 causó estragos en los objetivos de Studio MDHR, y es por ello que decidieron postergar la fecha de lanzamiento.

Así pues, Cuphead no recibirá la expansión The Delicious Last Course hasta el año que viene, cuando se ponga a la venta para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se desconoce si en el futuro se distribuirá en formato físico en un pack con el título original, pero de momento tan sólo está confirmada su salida en tiendas digitales.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el regalo que Cuphead nos propone para disfrutar con los más pequeños

Studio MDHR quiere felicitarnos las navidades con un pequeño y entretenido detalle para los niños

Publicado el 26 DIC 2020 0

Cuphead llega hoy mismo a PlayStation 4 y da novedades de su DLC

Studio MDHR desvela que Cuphead aterriza hoy mismo en PlayStation 4; el DLC The Delicious Last Course sigue sin contar con fecha de lanzamiento

Publicado el 28 JUL 2020 0

Cuphead podría estar en camino a PlayStation 4

Una imagen filtrada desde la PS Store da a pensar que el título de Studio MDHR podría completar su salto multiplataforma con la consola de Sony

Publicado el 28 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...