god of war super smash 3

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El artista de God of War comparte nuevos diseños de Super Smash Bros.

El artista parece tener preparados todavía más

 

Hace poco más de una semana vieron la luz diversos diseños de personajes de Super Smash Bros. de la mano de Raf Grassetti, el afamado director de arte de God of War. Dichos diseños, entre los que se hallaban únicamente Link y Samus, otorgaban a los personajes en cuestión una apariencia mucho más realista de a la que nos tienen acostumbrados. El señor Grassetti prometió que estos no serían los únicos diseños en ver la luz, y afortunadamente ya contamos con una nueva oleada de los mismos.

Seguidamente os dejamos con los diseños pertenecientes a Fox McCould, Sonic -guiño a la polémica de la película-, Bowser, Pikachu, King K. Rool y finalmente Mega Man:

Como podemos comprobar, algunos como Mega Man lucen de forma verdaderamente espectacular, y a pesar de que resulta impensable perder la esencia original de los personajes, es inevitable tener curiosidad por cómo sería un título con una resolución similar a la presentada. Cabe destacar que el señor Raf Grassetti aún no ha finalizado con su ‘remasterización’ de la franquicia Super Smash Bros., y próximamente presentará otro diseño más. En este punto se desconoce si su intención es la de plasmar a todos y cada uno de los personajes que aparecen en Super Smash Bros. Ultimate, pero de ser así tendremos entretenimiento para semanas.

En última instancia queremos señalar que el trabajo artístico del señor Grassetti está siendo reconocido más allá de este fenómeno, pues así lo demuestran las nominaciones de God of War para D.I.C.E. y su consecuente ceremonia. La obra de Sony Santa Monica lidera las posibilidades de premio en el esperado evento, y una de estas reside precisamente en la dirección de arte. Para echar un vistazo a todos los candidatos y reconocimientos disponibles, os dejamos con el siguiente artículo:


Contenido relacionado