Así serían los personajes de Super Smash Bros. diseñados por el director de arte de God of War

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Así serían los personajes de Super Smash Bros. diseñados por el director de arte de God of War

Vemos a un Link más agresivo de lo habitual

 

Si bien sabemos que el apartado artístico en God of War es sobresaliente, seguramente sería interesante plasmar las ideas de la mente encargada de este diseño en otros videojuegos. Pues bien, esto ya es una realidad, ya que recientemente, Rafael Grasseti, director de arte en Sony Santa Monica, ha utilizado su estilo para concebir a algunos de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

A través de una serie de tweets publicados por Grasseti, vemos los diseños de Samus Aran y Link dibujados con su característico estilo. Las publicaciones también se pueden seguir a través de su cuenta de Instagram, donde en el momento de publicar este artículo, también ha publicado el diseño de Fox McCloud. Según el creador, tiene intención de publicar una serie de diseños de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate por puro entretenimiento.

¿Qué os parecen estos diseños? Desde luego tienden a aproximarse a una versión más realista de los personajes, tomando un tono más serio, sobretodo en el diseño de Link. Habrá que estar pendientes para conocer de qué manera plasmará a los próximos personajes del título de lucha de Nintendo.


Contenido relacionado