spider-man

Spider-Man

PlayStation 4

El Spider-Man de Insomniac se muestra en un nuevo tráiler

¿Se desvelará pronto la fecha de lanzamiento?

spider-man
 
 

Insomniac Games, la desarrolladora al cargo de la nueva entrega de Spider-Man, ha ofrecido su esperadísimo lanzamiento como la portada del mes de mayo para el medio GameInformer. Los compañeros de dicha revista han tenido la oportunidad de probar ampliamente la obra del famoso hombre araña, e incluso han asegurado conocer la fecha de lanzamiento para el título (a pesar de que, como era de esperar, hayan decidido no compartirla por ahora). A continuación os dejamos con el tráiler que han publicado para informar de todas las novedades que se vienen respecto a Spider-Man:

Acorde con la mencionada GameInformer, parte del contenido que publicarán en su edición de mayo incluirá Qué podéis esperar del mundo abierto – las misiones, las actividades secundarias, los coleccionables y mucho más. También profundizamos en los controles a la hora de balancearnos mediante la tela de araña, la complejidad del combate y unas posibilidades a la hora de mejorar (a Spider-Man) de los más variadas, contando incluso con la capacidad de crear trajes“. En cuanto a esto último, asumiremos que se trata de la posibilidad de personalizar y modificar los atuendos disponibles para Spider-Man, aunque por ahora lo desconocemos con exactitud.

Los compañeros de GameInformer indican también que próximamente compartirán nuevas capturas del juego, artes conceptuales y todo tipo de detalles respecto a Spider-Man directamente de la mano de destacados miembros de Insomniac Games, como Bryan Intihar, Ryan Smith o Jacinda Clew. De esta forma, aclaran que a partir del día de mañana, comenzarán una cobertura mensual en la que enseñarán también gran cantidad de gameplay y revelarán los nombres de los distintos villanos que aparecerán en la obra.

El Spider-Man de Insomniac Games podría salir en primavera

Desde Areajugones estaremos atentos a todo el contenido exclusivo de GameInformer para intentar acercar la mayor cantidad de detalles posibles respecto a uno de los futuros grandes exclusivos en PlayStation 4.


Contenido relacionado